TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / silviaterreza / Who and When... Quién secuestró a Hanny Mandy Levintton? ÚLTIMA PARTE

[C:304421]

El final de esta apasionante historia intrigante, lo llevará a un desenlace DEVORADOR.


Estaba atardeciendo, y Winery observaba a su alrededor, se acercó a una mesa, allí había una muchacha que estaba tomando una chocolatada. Su tez trigueña y su cabellera no prolija. Su perfil no daba expresión a pesar de que sus rasgos eran lindos, pero su rostro mostraba cansancio. Él le preguntó a la muchacha si venía con frecuencia a este lugar, ella respondió que trabajaba de camarera en el salón. Winery, el detective, como quedaba a pocos metros de la oficina de Hannah, volvió a preguntar si conocía a Hanny Mandy Levintton con el Rulo al Final. Ella asintió en forma agradable, le afirmó su pregunta mientras él se sentó junto a la joven taciturna y sin expresión:

-La camarera la veía pasar con frecuencia- dijo ella
Winery no daba muchas explicaciones sobre su búsqueda. Se alejó del lugar e ingresó al despacho de Levintton. Nuevamente escuchó los llamados de su macetero Margot y él reteniéndo en su cabeza todos los ruidos entorno a las voces que emitían de los llamados acumulados. En uno de ellos se notaba algarabía, música y risas. No dudó en dirigirse al lugar y anotando el domicilio se fue hacia allí. Cuando arrivó se encontró con una casona de una bonita estructura y diseño. El volumen de la música provenía de ese lugar. Se acercó a uno de los ventanales y vio algo que no se lo esperaba y abriendo sus ojos, Winery no podía disimular su asombro.
Lo dejó perplejo, y sus labios no emitían palabra alguna. Empalidecido se acercó a la puerta, porque no podía creer lo que veía NO, NO NO! se decía en voz muy baja. Estrepitosamente abrió la puerta, derrumbándola como lo suele hacer todo detective, su vista hablaba por sí misma.
La Fiesta, si, la fiesta, como dije la FIESTA.
Era en "honor a la hipopótama Hanny Mandy Levintton". Niños alrededor junto a sus familias le demostraban el amor que le tienen, donde ella "es" la protagonista en salir de una rica torta con una capucha que hasta ese mismo instante ella ignoraba.
Todos gritaron con muchos dulces "SURPRISE", su secuestro fue un arcoiris de color feliz.
Si existe lo bueno.
Si existe el yo confío.
En este hermoso mundo si existen las tortas dulces que comemos con mucho gusto.


Se agradece la participación de...
Cast
Winery como inspector of the Interpool.
The Camarera.
A todos los chicos, chicoos y chicooos with their respective families.

Ah y yo también estuve invitada y puedo agregar que Hanny no llevaba esta vez sus dos zapatos

SILVIA TERREZA AMÉN.

Texto agregado el 29-07-2007, y leído por 80 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]