TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eldiablox31 / TE ENCONTRE

[C:304296]

Ella llegaba a su casa alrededor de las 7 u 8 pm del trabajo, se quitaba sus zapatos y caminaba descalza por la casa, su padre dormia, trataba en vano de esperarla despierta pero a sus 88 años ya no podia con el sueño que se hace cada vez mas fuerte con la edad, Su nombre era victor y habia sido un gran empresario, amaso fortuna y recorrio el mundo, abandono a su esposa y sus hijos y se fue de mujer en mujer, poco a poco se fue asegurando su futuro al ver que envejecia y compro muchas propiedades las cuales estaban destinadas a ser alquiladas para su vejez, lo que no contaba era que la cantidad de hijos y el maltrato que les habia entregado daria fruto en el futuro, pues habia sembrado una semilla en ellos que germinaria.

Es asi como fue envejeciendo y las propiedades fueron pasando a manos de sus hijos en papeles y documentos firmados por el , lo cual no recordaba pues el tiempo habia hecho estragos en la memoria, y el deseo de dinero en los hijos fue mayor que el amor.

Uno de sus hijos, Juan Miguel, el que se mantuvo alejado de el por mas de 20 años e hizo su propio camino, no odiaba a nadie y entendia la naturaleza de las personas.

Fue poco a poco acercandose a el, cuidandolo , dandole cariño, escuchandolo , pero el resto de hermanos no entendian esa actitud y empezaron a rechazarlo y a ver ese acercamiento como un peligro para sus "intereses" , y se encargaron de que poco a poco fuera desapareciendo de la vida de este hijo tambien.

A veces se le veia caminando por la calle acompañado por un muchacho que lo cuidaba, y en una ocasion Juan miguel lo encontro y se acerco a el para abrazarlo y besarlo , despues de haberlo hecho el viejo lo miro y le dijo, disculpe, quien es usted?

Juan miguel no tuvo mas remedio que dar la vuelta y tragandose las lagrimas se fue de alli a seguir con su vida, nuevamente lejos de su padre, nuevamente la decision que habia tomado 20 años atras.

Texto agregado el 29-07-2007, y leído por 131 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-08-2007 agradable texto joseluis
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]