Géminis
¡Desperté!
Instantáneamente todo se aclaro, años de discordancia, de surrealismo, (¡de sufrir horrores!) de no saber como llamarte, al fin te he descubierto.
Fue solo cuestión de tomarme el trabajo, de aguardar, observar y tomar nota, (eso fue primordial).
Te fui dibujando, por gestos, muecas, volúmenes, como si se tratara de una novela, por capítulos, como si estuviera describiendo un personaje fantástico, noté la importancia de los perfumes, de tu lencería, de tus obras de arte en delineación.
No importaba como te habías acostado, eso no era relevante, tampoco tu despertar, era mas allá, ciclos, infinitos círculos concéntricos, mezcla de soles grises iluminados por lunas negras, brujería sin brujas.
Me tome el tiempo para armar el rompecabezas, ordenado matemáticamente, con cálculos trigonométricos, formulas químicas, físicas, hasta llegar al borde de la alquimia.
No fue en vano, mi tesis tuvo su resultado.
Ahora ya no me sorprendo tanto (por suerte te seguís reinventando), te absuelvo de tus respuestas sin sentido, aprecio mas tus humores diarios, relajo un poco mi alma.
No hay una sola mujer, hay nueve, conviviendo día a día, conmigo, con vos, entre ellas. Ahora entiendo porque no me aburrí nunca.
Aquí se las presento: (a veces se entrelazan, eso no lo descubrí todavía)
1) Te interesas, te preocupas y ayudas a todos.
2) No te importa si me caí de un 8º piso arriba de un rosal.
3) La vida es hermosa, los pajaritos, las flores, las plantitas.
4) Te cansas de gritar: Odio a todos, te odio a vos, me odio a mí.
5) Nada de nada, como venís te vas.
6) Heroína de los más débiles, tu lucha es incansable.
7) No te interesa este mundo, te abstraes completamente.
8) Amante increíble, un éxtasis inmortal, me quedo sin extinguidores.
9) Venis con freezer doble y hielera.
El problema es que ahora, me parece que la vi con una lapicera y un anotador, espiándome, retratándome, estudiando álgebra, como si se tratara de una novela…
|