TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / panyptila / historia en taberna

[C:303150]

Me han contado historias disparatadas en tabernas de barrio, cuando ya las botellas de cerveza no caben en la mesa y toca traer la canasta para ponerlas allí y comenzar una cuenta nueva, oyendo estos artistas populares que tanto nos gustan en radiolas nuevas y una pantalla donde se pueden ver los videos. Nosotros siempre contamos historias buenas porque hemos vivido, hemos andado por muchos caminos y conocemos mucha gente recorrida, no nos ha tocado fácil, nada de eso; nos llevaban desde muy chiquitos a la universidad de la vida y aprendimos a nunca dejarnos de nadie, ¡o díganme que no! La verdad creo que de lo que más hablamos es de peleas que tenemos y vainas tristes, desgracias y engaños, es como para desahogarnos que uno toma, sí o qué, y cuando uno habla mucho se va a la casa, que queda a la vuelta de la tienda, enciende el computador como puede, y con el último aliento que queda antes de caer dormido y tomado en la cama que no tendimos en todo el día, escribimos algo medianamente coherente, para cuando se tenga más equilibrio y tranquilidad se pueda escribir mucha cosa de un par de cosas que al principio parecen increíbles, como estas que acabo de escuchar, ¡Y mañana toca ir a trabajar!... Maldita sea, y por ese sueldo de porquería...

Texto agregado el 23-07-2007, y leído por 116 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-08-2007 Hey, tenías la idea... siento que la dejaste ir. Va, suerte. Azel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]