TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lifeman / EL QUE OYE NO A SU CORAZON

[C:302874]

Todos alguna vez hemos sentido algun sentimiento hacia alguna persona, o esta nos atrae; pero nuestra estupida pena, temor al ridìculo o simple rechazo a si uno mismo por pensar en el " y si me batea" nos hace sentir que esta persona no se va a fijar en nosotros, pero quien sabe talvez esta persona siente algo parecido por nosotros. al pensar en el " que se va a fijar en mi" o "son tonterias" nos estamos bloqueando los sentimientos y por esto no ecuchamos a nuestro corazon al contrario muchas personas, incluyendome antes de unos dias, somos muy frias y calculadoras, que se nos dificultan demasiado mostrar nuestros sentimientos por otras personas e inclusive hacia nosotros mismos- Todos los llevamos en el cmino de la razon y pienso que es un buen camino pero no el unico.
Ademàs no solo en las realciones sentimentales nos pasa esto sino que tambien en las familiares, ya que muchas veces no expresamos lo que sentimos hacia nuestros padres, en especial si somos hijos varones hacia nuestro padre, aunque este no es mi caso , pero en fin a muchos no se por el machismo que todavia perciste en la sociedad, o por la educaciòn fria que les han inculcado, ni un abrazo y mucho menos un beso hay hacias sus padres. no entienedo esa tonta idea, si es nuestro padre, por el nacimos, porque diran que no le dolio yevarnos en su vientre como nuestra madre, pero sin sus espermas no ubiaramos nacido.
En fin un abrazo, una caricia, una mirada, y un beso dicen mas que mil palabras, por eso les recomiendo a todos los que le interese este pequeño texto que no se repriman sus sentimientos, que los expresen al 100% porque quien sabe y el creador no lo quiera y se nos acabe el tiempo para demostrarlos.

Texto agregado el 21-07-2007, y leído por 90 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
21-07-2007 yo aprendi algo en la vida, no pierdo el tiempo tomando cariño, quiero de una, se corre más riesgo, pero prefiero querer y demostras lo que siento. mis estrellas para que iluminen tu texto Rene_Parra
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]