TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Weyard / El Amor

[C:30253]

Hace rato que no escribo nada, y los pocos (si alguno) que leen mis textos se preguntaran, que le pasara?, porque no escribe?.

No escribo porque me di cuenta de algo, lo que me impulsa a escribir es el amor, ese amor no correspondido que se autojustifica aun sabiendo que no es real, ese amor estupido que le da la energia vital a muchos.

Pues no en estos dias me he dado cuenta que el amor no es una necesidad, diganme, porque carajos necesitamos un amor?, porque necesitamos querer a alguien?, porque necesitamos que alguien nos trate mal para ser felices?.


Aunque muchos me vayan a decir que el amor no es una necesidad hagan una cosa, miren dentro de si mismos y revisen sus prioridades en la vida, revisen si vivir la vida es su primera prioridad, o si el amor esta por encima de esto.

Finalmente me doy cuenta que el amor es un complemento de la vida y por tanto se puede vivir sin el, ahora desmiento una frase de un grupo musical que dice "no puedes negarlo, el amor es la energia mas fuerte", el amor es una energia fuerte no lo puedo negar pero existen cosas mas importantes, no puedo decir cuales porque eso depende de cada persona pero para mi existen cosas mas importantes.


Para terminar pregunto, El amor es basico? o es una simple adiccion a la adrenalina? (porque hasta donde se el amor en parte es una segregacion de adrenalina), si el amor es basico es cuestion de uds pero si es una adiccion por favor salgan de ella y vivan, vivan sin adicciones y con felicidad verdadera.

Texto agregado el 15-03-2004, y leído por 205 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-05-2005 la verdad, es que muchas veces me pregunte lo mismo, y es el dia de hoy que no encontre una buena respuesta....en este momento de mi vida, puedo decirte que el amor no es necesario, "nadie muere por amor", pero dejame decirte, que es hermoso!!..en todo sentido, es hermoso sentirte amado, es hermoso, sentir que amas, y tambien es hermoso, si no es correspondido, porque al menos, te sentis vivo, porque al menos, sabes, que podes sentir!....un beso grande.- wiwi
18-03-2004 Es necesario tener en cuenta que el amor es más que el expresado hacia otra persona, amor, como otras miles de palabras posee una definición ambigua, en la cual existe amor expresado tanto por un deporte,como por una cosa o persona,etc...amor es una palabra muy amplia...que en muchas ocasiones se puede confundir con la definición de lo que es la inspiración...desde ese punto de vista el amor es basico y necesario para llegar a un objetivo pero no lo es para vivir la vida a la ligera sin darnos cuenta de que nos golpea y que no...por ende, depende de la persona si el amor es básico y necesario..pero en mi caso, prefiero vivir en un mundo donde este lo sea...a fin de cuentas todo es relativo, bien por la reflexión. ciertascosas
15-03-2004 ... y aunque es básico... EL AMOR NO LO ES TODO... (puntualizo) jejeje, ;) uRaNiA
15-03-2004 "With or Without you..." En mi opinión el amor es necesario, básico pues lo primero que hay que saber hacer, que no todos lo hacemos, es a quererse a uno mismo... para poder querer y amar con libertad, pues el amor sólo exclaviza si uno quiere. Y es triste sentirse exclavo del amor, pensar que sin él no se vive, pues te pierdes muchas cosas de la vida. Como tú bien dices, "vivir sin adicciones y con felicidad verdadera"... y libre. Un abrazo uRaNiA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]