Me pregunto porqué la vida me da tanto y a la vez me niega ser mujer. He recorrido tantos mares y lugares para encontrarte y hasta que te hallé, en minutos te desapareciste como agua en mis manos.
Fuiste una luz que brilló junto a mis ojos, rozaste mi pelo, mas no te quedaste en mi espacio. Sufro al verme sola frente a la vida. Cuantas promesas están en el viento. He dado todo mi amor, mi alma, mas no hay nada después del camino, se termina en la oscuridad, temo no poder salir de esta soledad. No volveré abrir la puerta, me secaré en esta cueva de amargura. No hay más, la nada me acompaña y ya la estoy haciendo mía. Me rindo, estoy aquí, herida en una esquina, esperaré serena la vejez y oiré los años pasar. Está escrita mi vida. Borraré cada instate vivido. Dios sabe cuantas noches pasaré en soledad, le daré la mano a la amargura, que tantas veces fue mi amiga. No me saquen de esta nostalgia, esa es mía. No quiero hablar, no podría dar palos de ciegos entre sueños.
No vuelvas a acercarte a mi, esta vez no te mirarè a los ojos, esta vez mi corazón esta sordo. Volví a hacer familia, esa que ríe con los labios, mas no con el alma.
Que hago con todo esto que tengo afuera.
Que hago con todo este amor, con toda esta ilusión.
Dime que hago amigo mío.
No me respondas, no quiero que me respondas, ya no quiero escuchar, no quiero ese abrazo, esta vez no ...dejaré pasar el viento, el sol ya no me tocarà, coleccionaré pétalos del bosque que murió.
Cuando tu no me encuetres estaré aprediendo a vivir. Una vez te hice prometer que nunca me dejarías ir...y estoy aquí sola. Sin ti..no creo en promesas ni en juramentos, acá estoy desnuda frente a mi vida sin luz...
|