TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / catalizando / el(la) hado(a), ¿arte polado?

[C:302005]

Hace algún tiempo me siento diferente, en realidad creo que siempre lo fui...pero mis energías se han potenciado desde que encontre mi otro yo...sabemos que todo es energía. La energía tiene color, sonido y vibración. Por lo tanto, todo tiene color; la velocidad de nuestros ojos nos impiden verlo, pero eso no significa que no exista...nuestro mundo ha dejado de verse como en una película en blanco y negro...aunque todo el mundo así lo perciba...

...la suma de las E. controla los elementos... y asi mismo las formas, colores hasta nuestros propios sentidos, es el intercambio de poder, de energias, el flujo...el alimento, el darse...(razón principal de nuestro existir)...lo que nos mueve a través de este tiempo-espacio surreal e inexistente...

Nuestros colores asoman a través de los elementos y sus tipos de energías...receptividad y proyección...(fuera del tiempo real)...proyección más allá de las Z...

Hay veces en que realmente nos siento como seres mágicos y etéreos, viviendo en un mundo paralelo al real...viviendo de lo simple, viviendo del arte, la poesía, melodías o pequeños susurros...viviendo en un mundo hecho de amor y de libertad, no del maldito amor egoísta que agobia lo terreno...hay veces en que te siento casi un elfo...ser dulce, travieso...y perfecto dentro de toda imperfección que puedas tener...y a mi un hada...cargada de inocencia, dulzura y sabiduría, como bien dices...

...hay veces en que ni me siento, hay veces en que no te siento ni a tí...si no sólo la energía que cruza la materia que nos separa...los cuerpos...que sirven para la proyección, para darse...para darnos a quienes más nos necesitan...hay veces en que nos siento viviendo tras una cascada hecha de polvo de estrellas, o sobre las sombras que se esconden tras la luna de queso rallado...

le estoy amando, asi de simple...mi señorito tagore...

Texto agregado el 18-07-2007, y leído por 121 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-08-2007 muy bello Icnocuicatl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]