A cuántas mujeres quieran leerme, les ruego que puedan entenderme y comprender el verdadero propósito de esta reflexión.
Fui casada treinta años, hace siete que estoy separada y concluyo que nosotras debemos unirnos en torno a una realidad que eventualmente pudiera suceder en nuestras vidas,la separación.
Les aclaro, sigo siendo partidaria del matrimonio.
Mi vida matrimonial tuvo altos y bajos, como muchos
Yo no fracasé en mi matrimonio, puesto que tuve tres hijos y viví una vida plena, con todas las penas y alegrías que conlleva una relación de tantos años.
Hoy a mis sesenta y dos años, me siento una mujer cumplida, estoy sola, porque quiero y soy libre para pensar y decidir.
Yo se que hay jovencitas, hermosas todavía, qué están desilusionadas de sus matrimonios o cualquier tipo de relación que puedan tener. Yo les pregunto
¿Quién les dijo a Uds. que todo iba a ser hermoso y de color rosa?. Lo otro, ¿Cuánto aportas tú, mujer, para mejorar la convivencia? ¿Eres capáz de asumir tu 50%?
Te cuento, mírate en el espejo, acuérdate, cómo ese hombre te quería y te enamoraba, trata de sacar de tu corazón las pelusas que con tanta facilidad sacas de debajo de la cama. No hay mujeres más hermosas que tú, puesto que todos los días debes levantarte para enamorar, para conquistar y si de carácter se trata, si lo mejoras y piensas lo agradable que eres cuándo lo quieres ser, serás la eterna enamorada y la más hermosa de las mujeres que tu marido o pareja vea.
No seas tontita, limpia tus lágrimas, arréglate y que él se reencante contigo. Verás que la vida te va a cambiar. Afuera, a la basura, depresiones y desalientos, tú eres la que comparte su vida con tu hombre y no hay más
|