El sol brilla mas radiante que antes, Los pajaros hoy trinan mas que ayer
El cielo esta demasiado azul
El chocolate es mas espeso y dulce que nunca
Y una rica arepita, con mucho queso ummm¡¡¡¡ Que delicia ¡¡¡
Anoche dormi delicioso, como nunca en varias noches
La ducha estaba a temperatura perfecta
Mi ropa sin una sola arruga
Voy a mi trabajo
Que suerte¡¡¡
Encontre un billete en el piso
Que raro mi dia hoy
En el bus hay asientos
Una mujer me mira, como queriendo hablar conmigo, es tan sensual, bellas piernas, labios carnosos, ojos profundos que hipnotizan, cabello largo y sedoso…
Al bajarse me da su teléfono
Que pasa hoy?
Es mi mejor día….
Que? En serio? No es una broma jefe? Me da un ascenso?
En serio?? Puedo salir temprano?
Gracias jefe..
Por fin una tarde para mi
Hace años no podía tenerla
Parece que después de tantos años de sacrificio y esfuerzo hoy han tenido su fruto..
Llamare a aquella chica y le pediré que salga conmigo, después de todo es mi tarde libre y un buen día para mi..
Vaya que he tenido un buen día, la respuesta es un si.. saldré con ella, la invitare a tomar algo..
No creerán lo rápido que avanzo la cita, ya estamos en mi apartamento, con unas copas en la mano, sentados en el borde de mi cama..
No sabia que tenia tanta audacia para conquistar a una mujer tan hermosa, debo tener mas confianza la próxima vez..
Que noche hermosa, que noche deliciosa, que olor tan dulce, que manos tan suaves, que candidos movimientos al hacer el amor…
Adiós¡¡¡ gracias por una noche maravillosa, espero verte pronto..
A la mañana siguiente, el sol brilla, los pájaros cantan, el cielo es azul, el chocolate esta rico, la arepa esta buena, la ducha esta caliente, la ropa esta limpia, voy a mi trabajo….
Después de todo.. días totalmente buenos solo pasan una vez en la vida
|