DECALOGO ANTI “FEMICIDIO”.
==========================
MARIODELAFUENTE@CHILE.COM
Siendo “LA VIDA HUMANA”, el primer bien y luego, la salud física y mental a defender por TODOS los Códigos Penales del mundo en estado de derecho y teniendo en cuenta las eximentes y atenuantes para los que, defendiendo esos deberes incurran en delitos y el auxilio que TODOS obligatoriamente debemos prestar a la víctimas, se hace necesario practicar el siguiente “DECALOGO” , ante agresiones de personas conocidas y familiares.
Sígase la siguiente secuencia SEGÚN EL CASO, ya que el agresor, lo es por su complejo de inferioridad, por su inseguridad y egoísmo. El agresor NUNCA deja de serlo.
1.-Reconocerse víctima de agresiones físicas , mentales y abusos, más allá de los gritos , destrucción de objetos personales y comunes con el agresor.
2.-Comunicar al agresor que la situación es anormal y que se dará cuenta de los hechos a la familia y a la autoridad. ( y hacerlo ) .El silencio, es el peor enemigo de un agredido, por tanto, el mejor aliado del agresor.
3.-Comunicar el hecho a los familiares cercanos del agresor y la agredida. No ocultar los hechos. Es mejor un padre ausente que un agresor presente, para la salud mental de los hijos.
4.-Defenderse verbal y físicamente, que no la vean débil, incluso responder con mayor fuerza.
5.-Conseguir otro lugar de residencia y autofinanciamiento de subsistencia personal y familiar. Alejarse del agresor. Volver a la casa de los padres.
6.-Hacer las denuncias correspondientes, constatar lesiones y seguir los juicios hasta el final.
Obtener una orden de alejamiento efectiva. Llevar una rigurosa anotación escrita de los hechos , fechas, unidades policiales, horas, etc. El perdonar a un agresor y ocultar los hechos es el peor camino a seguir.
7.-Conseguir compañía de un familiar o contratar Guardias de seguridad, Investigadores privados si la situación se lo permite.
8.-Obtener pruebas , fotografías, filmaciones, grabaciones, testigos, etc. de las amenazas, y agresiones, rompimiento de las ordenes de alejamiento, etc.
9.- Si no bastó con defenderse y las redes sociales del estado no la apoyan, debe derechamente, cuando sea atacada , ya no defenderse, agredirlo , utilizando la desproporción de los medios empleados ,la sorpresa y la premeditación, con ello podrá recurrir a las eximentes y atenuantes estipuladas por la ley que no ha hecho nada por defenderla a Ud. como víctima.
10.-Sea usted la que inicie la agresión final, bien planificada porque seguro que ya estará con graves problemas sociales, físicos y mentales, lo que la eximirán de responsabilidad penal y la librarán de lo mismo que hace tiempo esta denunciando a su pareja a la justicia.-
|