TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / silviaterreza / Hanny viajando hacia Egipto...Quinta Parte

[C:300335]

Levintton estando en el lugar sumó las claves, y eso le indicaría que en ocho días sería la presentación de músicos, día sábado ocho de ese mes. Cuando trataba de seguir la oración de dicha opereta: Tan fronte a Te, volvió a su mente quién tendría los violines. Era la joven cantante de las calles.
La noche del sábado ocho era mañana y Hanny ya estaba preparada para darle fin al caso y llevar los dos violines tanto en El Cairo y otro dejarlo en El Luxor.
Se arregló para la ocación y cuando los músicos después de varios temas escuchados, tocaron: O Sole Mío, su vista miró en una lateral de la platea. Ahí se encontraba la joven cantante donde la llevaron a la recepción y ella confesó de tener los violines.
Los directivos de los dos museos felicitaron a Hanny, agradeciéndole por como había llegado con el resultado.
La detective viajó a su oficina y abriendo su despacho notó en su ventanal como el sol ingresaba ante su escritorio. Pero esta vez sí tenía sus zapatos y sentándose giró junto con su silla y mirando a su macetero, guiñó un ojo mientras estiraba sus piernas para descansar. Ya estaban golpeando la puerta conjuntamente su margarita empezó a sonar.

The End

La PAZ también se encuentra en el trabajo a diario (es para pensar, verdad)

Tú si tienes un enigma sin resolver, envíale una carta a Hanny Mandy Levintton con el Rulo al final, donde ella te ayudará sobre el caso.

Texto agregado el 07-07-2007, y leído por 72 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]