TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MICHA07 / LA INFAMIA.

[C:300306]

FRENTE A MI SE ENCUENTRA UN CUADRO DE UN BELLO PAISAJE UNA CASA, FLORES, UN CAMINO, SOL, UN SIMPLE TALVEZ...
Y EN MI SIMPLE PENSAR DIGO QUE FACIL SERIA HUIR A UN LUGAR ASI EN MEDIO DE LA NADA, EN MEDIO DE UN MUNDO DE FANTASIAS, SIN MENTIRAS, SIN CUESTIONAMIENTOS, SIN PROMESAS NO CUMPLIDAS, SIN INFAMIAS.
SI ASI ES SIN INFAMIAS,
QUE FACIL ES DECIR A ALGUIEN Y HACER PROMESAS QUE NO SE CUMPLIRAN, QUE NUNCA LLEGARAN.
SI BIEN YO NO SOY LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO, LA CUAL ES PERFECTA Y TODO LO QUE PROMETE LO CUMPLE, ME GUSTA CUMPLIR HASTA DONDE ES POSIBLE, LO QUE DIGO.
NO ASI ES CON LOS DEMAS, SIN EMBARGO YO SE QUE POCAS PERSONAS SON CONFIABLES, Y MAS AUN CUANDO SE TRATA DE LA BUROCRACIA, ASI PUES NO ME ES TAN CONVINCENTE, Y NO LOGRO ENTENDER EL ARTE DE MENTIR Y MENOS AUN DE PRACTICARLO.
Y ASI DE LA NADA ME QUEDE SIN EMPLEO EN UN SOLO DIA, Y DE UNA PROMESA ME QUEDE SIN OPCIONES, SI BIEN YO SE QUE TENGO OTRAS, QUE TAN VIABLE ES ESTAR CON EL ENEMIGO DE MI ANTIGUO JEFE, NO SERA ACASO QUE YO TAMPOCO TENDRE CREDIBILIDAD ENTONCES, QUE SERE ACASO IGUAL QUE EL.
NO LO, SE, SI BIEN EL ME MINTIO, Y ESO ES UN GRAN PUNTO EN SU CONTRA, YO SIMPLEMENTE, AUN TENGO CONVICCIONES, Y ME HACE DUDAR EN GRAN PARTE.
SIN EMBARGO, LA PROPUESTA QUE EL ME HACE, NO SOLO ME DEJA CON UN GRAN TRISTEZA, SINO SIMPLEMENTE, YO NO ESTUDIE TANTO PARA SOLO CONTESTAR UN TELEFONO, O DAR ASPIRINAS Y MAL CONSEJOS TELEFONICOS.
TAL VEZ HE CREADO UNA TORMENTA EN MEDIO DE LA NADA, SIN EMBARGO NO PUEDO ENTENDER EN QUE MOMENTO ENTRE A FORMAR PARTE DE ESTA INFAMIA Y SER YO LA AFECTADA, MAS AUN BAJAR DE RANGO SI UN DIA PREVIO ME ELOGIABA LA MISMA PERSONA, SIN HABERLO PEDIDO.

Texto agregado el 07-07-2007, y leído por 65 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]