TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / silviaterreza / Hanny viajando hacia Egipto...Cuarta Parte

[C:300269]

Hanny la hipopótama se dirigió al apartament, porque allí descansaría después de un día agotador, la llevaba a dormir una horas. Ella al dirigir su vista hacia el techo, el ventilador girando dando frescura al cansancio, dio un bostezo muy grande y la detective se quedó dormida. Al despertar, ella había analizado que esos violines habían sido escuchados por última vez en el PÚLPITO, un lugar sagrado y hermoso. Fue allí que se presentó al público por última vez. Hanny automáticamente llamó a su macetero donde estaba Margot, su teléfono, para sacar de allí los lugares que próximo a estos días habría de presentarse los instrumentos sinfónicos. Margot, la margarita, contestó y la envió a Luxor. Caminando por las calles se detuvo y escuchó a una joven que cantaba muy bonito una ópera "O Sole Mío". Hanny Mandy Levintton con el Rulo Al Final, la detective, abrió sus ojos y dió con el sonido de los dos violines cual las notas son Mi y Sol. Y juntando ambas notas formaría lo que arrulla una mamá cuando somos pequeños y salía a su vez la palabra (MISOL). Eso daba paz dentro de las notas musicales. La detective siguió escuchando esa opereta que dice así: "O sole mio, o sole mio" y cantando al compás de la melodía los siguientes párrafos:"Tan fronte a te". El MI era la tercera nota de siete claves primordiales y el SOL la quinta clave.

No dejes de leer el PRÓXIMO CAPÍTULO.

Tú si tienes un enigma sin resolver, envíale una carta a Hanny Mandy Levintton con el Rulo al final, donde ella te ayudará sobre el caso.

Texto agregado el 07-07-2007, y leído por 79 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]