TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Percepción

[C:300158]

Ahora bien: si vivo para darle forma a un contenido eso quiere decir que yo, mí cuerpo, aquello que se ve en mí, no es la forma de un contenido, sino simplemente cáscara.


En las supersticiones de nuestra religión (cristiana) se habla del fenómeno de un contenido formado y liberado a los tres días de la muerte de nuestro héroe y también ascendido – no es el continente lo que asciende, sino el contenido formado mediante una vida (del continente) en la practica de la sabiduría (la sabiduría de que algo puede hacerse con el contenido) – Posteriormente la fe católica se dio en la persecución de otros usos del contenido (licantropía, vampirismo, etc. – se argumentaba) labor que realizó tan admirablemente que a veces uno mira alrededor que da la impresión de que a parte de pedófilos, ya no queda nadie.


Haciendo uso de Anaxágoras; me pregunto: indudablemente estamos en una época en que no sabemos qué se exige de nosotros, pareciera que algo nos exige únicamente nuestra anulación – observo el televisor y veo la cabeza de una cucaracha con antenas que me observa (¿¿Ordeña??) – Bueno, todo eso debe ser obra de la Inteligencia, que, como todos mal sabemos, tiene toda la potestad de hacer uso de nosotros, quizás porque la Tierra – no Dios – posee otras prioridades.


Texto agregado el 06-07-2007, y leído por 93 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-07-2007 Puede ser...sólo en parte... naiviv
07-07-2007 Me temo que tenemos que hacer algo más que desaparecer, porque también eso les molesta, o les estorba en sus planes... Desde luego, entre mis planes no está hacerles caso... sereira
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]