Cuando nadie me ve, cierro mis ojos y dentro mió ay otro mundo en donde puedo ver lejos, ay mismo encontré un pedazo de tu vida abro los parpados quiero escapar, respiro el aire que golpea en mi cara dejo mi cuerpo al vaivén de las horas, no quiero ir por caminos de recuerdos por que busco hasta lo mas mínimo, sigo por un camino donde encuentro vacíos, que temerosa que encuentro a la vida cuando no esta la otra mitad de mi cuerpo, pero nada se da a la mitad o te quedas con todo o te vas sin nada, no quiero primavera si tu no estas, llévate lo que te corresponde mujer, si quieres te regalo el sol déjame las estrellas y la luna, es mejor así para no estar tan solo por las noches.
Los Ángeles por las noches no tocan sus arpas, han decidido flotar en el aire por que la melodía de nuestras vidas son tan tristes, que eso mismo se a elevado al cielo y a puesto las nubes negras, quiere llover es verdad pero no es agua de los mares ni de ríos, lagos solo es llanto que se a juntado en los confines de la tierra, miro entre rendijas de la ventana es mas invierno que nunca ¡¡¡¡ si tan solo estuviera con tu calor podría caminar desnudo por los glaciares de mármol, están distinto todo. Junto al mar con mi velero creí ver gaviotas volar, pero me e quedado sin nada las aves emigraron la marea sube como queriendo tapar el amanecer, tanta fuerza puedes tener? Cambias todo en pocos días hasta mi mundo oscuro que se esconde dentro mi piel, mis huesos, mí ser.
Una gota recorre mi mejilla, habré camino para mi mejilla jugando hasta mi cuello, cuello que antes ocupaba tus labios con besos, por primera ves e hablado me puse una mano en el pecho lo sobe para que no veas mas espejismos en donde te ve venir, pero es inútil este otro yo que tengo en mi izquierda del pecho no entiende razón, tengo un libro de infinitas hojas en mi mente de lo que puedo decir de ti mujer, quiere la otra mitad?
Miro mis manos para ver si me haz dejado huellas, pero no todo va por dentro me manoseas el alma y el corazón, me haz robado todo por fuera sin dejar pruebas donde pueda reclamar el daño que me haz echo. Pero quien ve acá heyyy¡¡¡ acá ay alguien que vive aun, tengo pruebas que te fuiste con lo mejor de mi, pero eso es lo que tu piensas por que lo gris, lo oscuro, las sombras de tu andar me persiguen no tenias mas lugar en el bolsillo de tus recuerdo. Ahora como duele esta herida que tengo, por dentro que nadie ve pero tu sabes que la tengo, quiero ser fuerte te juro que si pero estoy atado, con mis días por delante esto no es justo¡¡¡¡ pero no ay explicación para mi solo Dios la tiene, espero la paz, el recreo como niño que va a la escuela pero no es así, por que me has dejado a medio vivir.
|