TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / poetalario / lleno de viaje

[C:300029]

1.sueños nefandos en noches aciagas 2. la carretera es negra y lejana, un solo bus camina enajenado con la fuerza del viento, tambien con un frio violento y endemoniado. el bus, un bus bueno comparado con los anteriores carros que ofrecia la empresa conocida por un apellido no muy comercial, el bus con buenos asientos y con una terramoza extrañamente hermosa, con una voz que haria temblar a los altos atilas de puños cerrados. 3. homero despues de años de insomne espera logra conseguir un viaje a la ciudad donde espera tener una mejor vida, o donde cree que le espera una mejor vida, contrariamente a lo que creen sus tios y padres y algunos de sus ingratos amigos. 4.como deciamos; la carretera con enormes vueltas, hechas por ese tipo de dictadores aventureros con ansias de poder y faltos de sensatez y razón que lamentablemente gobernaron por años a este pais que no se cansa de llorar y lamentar sus malas elecciones. 5. hay 45 pasajeros o eso es lo que calcula homero, al momento de subir por segunda vez al bus, luego de perdonar la tardanza de un recuerdo que jamas olvidará y que quizas fue una de esas pocas cosas que pudo llevarse de la ciudad que tantas mentiras con sabor a realidad le ha dado. candres es una de esas pocas realidades que con seguridad homero se puede llevar; homero calculó mal, en el bus hay 50 personas como despues puede comprobar en el tablero de la extraña terramoza, entres los que se encuentran 10 jovenes, con temor a equivocarse los cuenta con los dedos de la mano certeramente, que viajan con ganas locas de sentirse libres y desprotejidos para poder emborracharse desenfrenadamente hasta que el sueño los venza y los deje inconcientes. también algunos niños y niñas, algunas viudas, otras solteras, y otras mujeres tristes de tanto viajar y dejar en cada lugar un amor que recordar. 6. dos jovenes de aproximandamente 20 años que escapan de las lanzas de esa sociedad hipócrita que los acusa de no ser normales, de inmorales y perturbadores de la tranquilidad ciudadana, jovenes a los que solo les queda escapar en busca de ese lugar donde puedan casarse y las leyes lo permitan, hasta ese momento viajaran tristes y felices solo por amarse de la misma manera y de tener los mismos genitales que tanto detestan. 7. en ese bus agitado de penas y mas penas, a homero solo le queda ser optimista y sentir que no es el único prófugo de si mismo, que el bus tiene demasiados motivos para llegar a su destino sin complicaciones, a pesar de las carreteras de tontos politicos y trágicos pronósticos de entrañables amigos.


Texto agregado el 06-07-2007, y leído por 103 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
10-07-2007 ¿Escapes? El_fauno
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]