TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / catalizando / Formula para ser feliz...entre otros...

[C:299636]

...las maletas están listas, no es necesario llevar carga, las maletas van vacías, y el camino se construye para el viaje...lo construimos, desde el primer avistamiento, hasta el hoy...día en que el elefante está totalmente dispuesto para nosotros...
Tendremos nuevo hogar, se construira en las nubes, sus cimientos serán la libertad, el respeto, y el amor...todo el que esté dispuesto a aceptarlos será bien recibido, el que no lo acepte, puede aprender a hacerlo...
...se dejan las cadenas...que invisiblemente nos han venido amarrando...
...se viaja hacia la comunión, que ya a venido siendo sin tiempo ni espacio...
...viajamos para seguir viviendo juntos...el tiempo ya no corre lento, pues entre nosotros no hay tiempo...
...nuestros nombres han sido escritos en el cielo, por ende la felicidad es y no le tememos, entre nosotros el temor no es concebido...
...ya no se escucha al egoísta, al envidioso, al que piensa en dañar, pues en nuestro mundo los oídos han sido arrancados y ya no escuchan a quien quiere hacer el mal...
...no son necesarios ni el tiempo, ni el espacio, los oídos, los ojos, los rostros...sólo el sentir-nos...
...ya hemos sido liberados, estamos frente al suicidio de los karmas...

la fórmula hoy se construye así:

Amor
Equilibrio
Compañía
Soledad
Sensatez
Sentimientos
Respeto
Felicidad
Uno
Todos

Sueños
Conciencia
+Verdad
-------------
Libertad.

Texto agregado el 03-07-2007, y leído por 172 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
21-07-2007 Lindo, sólido. Cuida la ortografía Carola... amura
05-07-2007 Como buena sagitario definitivamente creo que la libertad es la felicidad. me faascinó este escrito, me identifica tambien en el aspecto de amor. exsagitaria
04-07-2007 Mira en si està bueno aunque corregirìa algunos detalles en ortografìa, te dejo mis estrellas George_Sand
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]