TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / judini / perderse...perder.

[C:299574]

En el laberinto de la memoria hay mensajes que se rinden...o tal vez,pienso,prefieren no salir..y seguir jugando a buscar la salida...Sísifo sin cadenas...sin condenas....
Perderse,perder....llamémosle..la dimensión desconocida...ese lugar donde van a parar los objetos,avalorios,acepciones,sonidos,restos...en fin...lo que inconscientemente no necesitamos,y que por definición,huye de nosotros mismos....o aquello que,pasado cierto tiempo,exige una independencia racional y....sale por piernas...
En el mundo real....o el que conocemos como real....sea por que clavamos nuestros pies a un cacho de asfalto...aquello que se esfuma,se disipa o se transforma....es un perdido por que no fue encontrado....a cada dimensión...un significado...y en la dimensión etérea,transparente e invisible,es un elemento rescatado....un alma desposeída de un valor añadido...
Existe un momento para cada cosa...y también un lugar...donde se potencian al extremo sus cualidades más auténticas...si no....deciden perderse,esfumarse...buscar un lugar que se corresponda mejor....
En realidad....nada cae en saco roto...hay un destino para cada uno de nosotros....para todo....y,en ocasiones,aún pareciendo que tenemos el control de ciertas cosas...esas mismas...se rebelan y huyen...
Aunque las busques con desesperado ahínco...no hay esfuerzo mayor que dejar que ese algo busque su lugar en el mundo...nada es de nadie...cada cual tiene su propia autonomía y libertad...cuanta más atadura,menor deseo de permanencia.....si pierdes algo...

Texto agregado el 03-07-2007, y leído por 143 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
03-07-2007 En el laberinto de mi recuerdo, me pierdo y me reencuentro cada vez que puedo. mis estrellas para ti kyria
03-07-2007 Y que se le va hacer...eso es la vida, con lo que se queda y con lo que se va. Un saludo de una jaenera. currilla
03-07-2007 Muy cierto, nadie es de nadie, solo que algunas personas no lo piensan así y se convierten en dueños de cosas o personas que nunca serán de ellos. omenia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]