TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fosforo_yax / Hoy una educacion

[C:299274]

Hoy en día contamos con un problema en la sociedad, la desigualdad de la educación entre personas que estudian en un colegio publico, en comparación a otra persona que estudia en un colegio privado. La verdad es que este cuento, esta escrito por un estudiante de enseñanza media, y de un colegio privado. Aquí les va.

En unos de estos días, un estudiante de cualquier liceo, se sube a una micro que lo deja en su casa, o por lo menos cerca. Este estudiante, ve que al subir se tiene que parar al lado de otro estudiante, pero este es de enseñanza privada, por el hecho de que ya no habían asientos desocupados. Pasa el rato y un caballero se para y deja libre el asiento, los estudiantes querían sentarse, y discuten, con base el cansancio que ellos tenían. El estudiante de colegio publico dice: dime las actividades que hoy hiciste. Entonces, el estudiante de enseñanza media dice: esta bien, en las dos primeras horas, tuve lenguaje, y tuve que escribir un ensayo, que se entregaba ese día, y como mínimo de hojas 4, luego, en las dos horas siguientes, tuve que dar dos exámenes de Ed. Física, para luego terminar con un partido de fútbol en el que perdimos, después, para terminar la mañana, hicimos una disección de cerebro, con una pauta, donde si cortabas mal, tenias que conseguir otro. En la tarde tuve filosofía, y el “apego” nunca me dejo soltar el lápiz, para terminar, tuve matemáticas, y no pude concluir hasta que termine una guía de cuatro paginas con ejercicios de potencias. Bueno ahora dime tu ¿Qué hiciste en clase?, entonces el estudiante de escuela publica dice: no te preocupes, yo hoy, prácticamente escribí un poco en lenguaje, y después pude descansar.

Texto agregado el 01-07-2007, y leído por 66 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]