TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Bimbo / x . Violeta y envuelta en aceite

[C:299245]

Estaba rezando (impávido) por enésima vez cuando apareció esa iconólatra manoseando unas figurillas de colores. Las amasaba y besaba como si se tratara de diamantes.

- Qué te traes niña? Tu pelo se ve grasiento y no has dejado de caminar con las piernas abiertas en días. - Pregunté.

- Fhoy es el dfía del trafbajafdor. Mi fpafpá me fpiffffffffdió enftrefnamiento.

- Deliras deliras y no dejas de escupir saliva.

- Vete cerda y tira esas figurillas. Mi cuerpo se acerca al tuyo y mis manos actuarán por sí solas.

- Ffffffffffffffffffffffffffff




A B C D E F G H I J K K J I H G F E D C B A
1 a 2 a 3 a 4 aceites





La bañé en aceite y dibujé en su pelo.

Ahora sí era una Diosa.

- Ay niña! Qué ha sido de mi vecinilla! Muerta y enterrada ha quedado la muy tonta. Mírate mírate mírate mírate no hay quién no te desee, mírate mírate mírate...

Un cosmos y un cosmopolita. De qué se trata todo esto? Un baño y ya eres mía.

- Era tuya sin que lo supieras.

– No eras mía. No me pertenece tu pasado.

- Era tuya y dormía entre tus piernas.

- No quiero una iconólatra. Vete si aún eres ella.

- Mi pelo es violeta porque tú lo has pintado. No he decidido yo quien ser.

- Lo hice porque me lo permitiste. Tu pelo sangraba canela, sangraba!!

- Mi acento era único.

- Tu acento eran aguas saladas.

- De mis labios no salían riquezas para nadie. El fruto era mío y por mí lo mordía.

- Eres Diosa ahora.

- Soñabas con una Ménade.

- Casi lo eres.

- Lo sería por ti pero estoy sola.

- Eres loca y por eso te he elegido.



– Tu vinolencia te hace muy hombre. Estás terminando con mi poesía.



- Jajaja

- Tus palabras no llegan en tiempo.

- En tiempo y forma si así lo quieres.

- Tus palabras no llegan en tiempo.

- Llegan cuando tú quieres.

- Más quiero y más tengo. Son tus ojos lo que me atormentan. Eres Bestia y eres Santo. Por quién rezas tan exacerbado? Soy tu Dios y eres mi amo. La transgresión superó la burla que pretendías. Conmigo eres camino y si acaso miraras mis ojos al despertar serías carne para mis ovejas.

Por qué caminas? Qué has hecho con tus alas? Tiras lo que tienes creyendo recuperarlo. Mis palabras no llegan en tiempo. MIS PALABRAS NO LLEGAN EN TIEMPO.

Te dije el abecedario. No pudiste repetirlo y aquí me tienes por si lo necesitas. El aire se está agotando y uno de los dos debe meter un pie en el agua.

- Niña te quiero.

- Saca la lengua y te la corto en pedacitos.

- Quiero tus piernas, quiero el desliz de tus ampollas.

- Cerraste mis piernas. Ahora solo tengo una y estoy mutando hacia una sirena.

Entraré al agua y te dejaré el aire. Mi acción será voluntaria. Mi desaparición inmediata.

Quédate con tu valor, valiente. Respira hasta que cuente diez y siente el cierre de tu garganta.

- Preciosa, son tus tetas y lujurias las que me impacientan. Acaso crees poder ser sirena? El aire se termina y nos embriagaremos juntos con lo que queda.

Te tocaré hasta que salga el sol, lo haré arrodillarse hasta sacarle la oscuridad.



Preciosa, tus ojos ya son de vidrio, a dónde quieres llegar?

He lamido todo tu interior y todo tu exterior. Te he impermeabilizado de tanto insecto.

Eres preciosa porque he pintado tu pelo color violeta.

Ven conmigo y te mostraré el elíxir de la continuación de tu cuerpo. Seremos uno compartiendo hasta la ultima gota de aire.

- Deja ya tus quimeras, casi estoy en el agua.

- El violeta se iría si acaso entraras. Quédate preciosa, quédate, qué seré sin tus gemidos.

- Que sean segundos los de tus penas, me llevo el aire entre mis manos y te ahorro sufrimientos. Nadie me ha visto como tú lo has hecho.

- Te he amado.



- También yo puedo reír.

Texto agregado el 01-07-2007, y leído por 134 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-07-2007 bueno, un poco desconcertante, deberías jugar más con el desarrollo de cada idea, parecia muerta y luego no lo estaba y luego seguia muerta y no marcabas una pauta... Saludos yens
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]