Inicio / Cuenteros Locales / mojada / Acceso
Como de costumbre estaba chateando con mis amigos distantes y noté que un nombre familiar me pedía acceso, cuando entré en razón me dí cuenta que era el primer amor de mi vida, el cual tenía ya 10 años que no le veía ni le hablaba.
Inmediatamente lo acepté y estaba conectado, sentí algo tan fuerte, después de tanta vida pasada y rios cruzados cada uno por su parte finalmente podíamos hablar. A partir de ese día comenzamos a conversar , me contó que se había separado pero estaba tratando de volver con su esposa a la que tanto amaba, yo le conté que estaba muy enferma , débil con una enfermedad sin cura y que me alegraba que apareciera porque su presencia me animaba mucho.
Todos los días me mandaba mensaje de textos, me llamaba o se conectaba para saber de mi. Por mi parte me sentía tan feliz de esos detalles, incluso me dijo que pronto me visitaría.
No viviamos en la misma ciudad, y él tenía su familia donde vivía a dos horas de la mi casa, entonces le dije que se viniera una tarde pasara la noche charlando conmigo y se fuera al día siguiente temprano para que pudiese estar en su ciudad y hacer sus deberes, pero siempre tenía una excusa, cosa de la que me dí cuenta muy rapido.
Entonces le pregunté directamente por qué no venía a la casa después de prometermelo y le dije que no quería excusas y me confesó que tenía miedo de verme por no caer en tentación conmigo, a lo que le repliqué que yo respetaba su matrimonio y no se me había pasado por la mente esa posibilidad y menos en mi condición. Me sentí muy molesta pero lo dejé pasar.
Resulta que hablando todas las noches me encontré en una situación desesperante, yo le pedí apoyo para que me ayudará con mi enfermedad pero era yo quien le servía de paño de la lagrimas por la perdida de su esposa, ya la situación me estaba afectando hasta tal manera que mi depre crecía y al oirlo llorar por su esposa, me despedí rapido y le corté. Al día siguiente le escribí que yo tenía demasiados problemas serios y de salud para ayudarlo, que pensé como habíamos acordado él me iba a prestar apoyo y no fue así. Que me sentía muy mal pero no podía con sus problemas y los míos.
Nunca me contestó, pero una tarde lo ví conectado y le saludé, le pregunté si estaba enojado y me dijo que para nada, yo le preguntaba y él contestaba casi con monosilabos, me hizo una pregunta "yo le dije sólo quería tu apoyo nada más", y me pregunto" ¿Qué clase de apoyo?" le dije " Ya tu sabes cuál , ya te expliqué". Luego escribió eso es lo que quería saber , soy Laura Ríos la esposa de Lorenzo.
Para colmo de males su esposa se había metido en su msn y se había hecho pasar por él y me aguanté a esa culebra celosa porque luego le expliqué que su esposo la amaba bla bla bla. Pero la muy bruta me salió con que su marido le había dicho que mi prima lo había invitado a irse con él, yo me quedé como loca. Mi prima está casada y tiene dos hijos y una bella familia, le comenté cómo le iba a decir eso, así que lo llamé directamente y me dijo que todo eso era inventó de ella para ver que me sacaba, y hasta allí llegó mi paciencia con este par de locos.
Le dije a mi amigo el que me iba a apoyar, -si no detienes a tu loca voy a llamar a tu madre y le cuento que ella esta hablando mal de mi familia y se está metiendo conmigo sabiendo que estoy enferma a ver quien sale perdiendo- mi amigo sabe que ya mi limite de comprensión se había acabado y prometió resolver todo.
Así que ese momento de felicidad al leer su nombre sólo me trajo desdicha porque ni siquiera yo era su amante o algo por el estilo, apenas lo contactaba en 10 largos años. Me pregunto cómo un hombre puede casarse con una loca así y amarla? y cómo una mujer puede volverse loca de esa manera hasta el punto de hacerle daño a los demás sin medir las consecuencias?.
Escribo esto y la verdad no le veo sentido, pero este país es tan machista que no sólo la culpa la tienen los hombres sino las mujeres que se lo permiten y los crían así. |
Texto agregado el 30-06-2007, y leído por 245
visitantes. (13 votos)
|
|
|
Lectores Opinan |
|
|
|
|
|
|
07-09-2007 |
|
que historia.. es real, no es cuanto también las mujeres debemos aprender a respetar y ponernos en el otro lugar no crees? no juzgar para que ? cuidate no hay enfermedad que mate sino una el "odio" linda entretenida esta buena loammi |
|
| |
|
|
02-09-2007 |
|
Interesante reflexión con más pliegues incluso de los buscados. Msn y celos/futuro y pasado, un torbellino que, elevado, valdría. chorizoensalchicha |
|
| |
|
|
15-07-2007 |
|
Lo vuelvo a leer. Ahora, desde mi humilde perspectiva, está perfecto. Felicitaciones. theotocopulos |
|
| |
|
|
14-07-2007 |
|
Nunca estoy seguro de lo que los cuenteros quieren. Si una crítica de su texto (estilo, fluidez, interés, etc) o un consejo vivencial. En este caso, tu texto me parece más bien un desahogo que un cuento (Lo cual, de sobra lo sabemos, no tiene por qué ser una experiencia personal) Me voy a limitar a la forma: ganaría mucho más si cuidaras peqeños detalles y faltas que molestan como piedritas en el arroz (por ejemplo? "No viviamo sen la..") etc. En cuanto a la historia, da para más, es interesante y asi lo escribes. Me gustó leerte. 5* theotocopulos |
|
| |
|
|
14-07-2007 |
|
"A partir de ese día comenzamos a conversar , me contó que se había separado pero estaba tratando de volver con su esposa a la que tanto amaba, yo le conté que estaba muy enferma , debil con una enfermedad sin cura y que me alegraba que apareciera porque su presencia me animaba mucho.
Todos los días me mandaba mensaje de textos, me llamaba o se conectaba para saber de mi. Por mi parte me sentía tan feliz de esos detalles, incluso me dijo que pronto me visitaría.". No hay que confundir amistad, con pareja; ni tampoco entrega, con falta de responsabilidad. Y ahí está todo dicho.
maravillas |
|
| |
|
|
14-07-2007 |
|
muy buena tu oralidad. me atrapo. y si, tienes razon en casi todo lo que dices, pasando revista a la actualidad. Luisitu |
|
| |
|
|
11-07-2007 |
|
Un excelente relato de una situación del pragmatismo actual. Me encantó ***** SorGalim_Plus |
|
| |
|
|
11-07-2007 |
|
Comparto la opinión de Jazzista HaditaVelHer |
|
| |
|
|
07-07-2007 |
|
tiene un significado comun pero lo has escrito excelente***** neison |
|
| |
|
|
07-07-2007 |
|
La incomunicación de la comunicación, a veces produce monstruos. sereira |
|
| |
|
|
06-07-2007 |
|
Escrito simple pero muy común... convence... Muchas suerte. Un abrazo. Y mis 5* Besotes. Francisca Sofía amal |
|
| |
|
|
06-07-2007 |
|
esas preguntas se las hacen muchas personas también. Lo peor: no hay una respuesta con una lógica convincente. Es complicado su rollo, complicado* elsupernormal |
|
| |
|
|
04-07-2007 |
|
está muy feo meterse en el msn del marido... luigghi |
|
| |
|
|
01-07-2007 |
|
Personajes de todo tipo y condición los hay en el ciberespacio. Esto es ficción, lo que escribiste pero muy bien pudiera ser realidad.
Hombres que se hacen pasar por mujeres, mujeres por hombres. Mienten en profesiones, mienten en nacionalidad, y por mentir... lo peor que se llegan a creer sus propias mentiras.
Tu escrito es un reflejo de la cruel realidad virtual. Lo expresaste con una prosa buena querida. Besos***** nekane_25 |
|
| |
|
|
30-06-2007 |
|
Mi querida amiga, quizas, te hubiese gustado que este muchacho brinde un amor hacia su esposa de forma virtuosa, que se haga " esclavo de su amada ", pero claro, descubriste un amor vulgar, que se va en palabras... en el fondo pocas personas aman de esa forma, ya sean hombres o mujeres. Tu sensibilidad nos permite descubrir y pensar en estas cosas. Un texto hermoso. mandragoras |
|
| |
|
|
30-06-2007 |
|
Bueno, el problema es complicado. Tu amigo juega dobleteando. Quiere a la esposa pero a la vez, te busca a ti. La mistad no tiene nada de malo. Sòlo que èl parece no terminar de decidirse por ninguna de las dos. La esposa se puso como loca, pero està defendiendo lo que, segùn ella, le pertenece. No sè, es complicado. En todo caso, lo mejor es aclarar y poner un alto. Y si su mujer no le permite tener amigas y si èl no sabe lo que quiere, mejor hacerse a un lado y sanseacabò.
Saludos. Jazzista |
|
| |
|
|
|
|
|
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|
|