TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Naty-y-Mike / La Angustia del Amor

[C:298771]

¿Qué es el Amor? Es un sentir? Es un vivir? Es estar en ti… y morir por ti. Es sentir la angustia al llamar y llamar a tu teléfono personal, mil veces tu número marcar, cuando tú no piensas contestar. Mensajes de texto sin responder. Es pensar mal, cuando algo puede pasar, al no saber de ti. Se retuerce la tripa y no sabes que hacer. Casa y hospital, nadie a quien preguntar, solo esperar, se hace una eternidad. Pensando en ti, queriendo tu bien, preocupado hasta el fin, hasta el detalle, hasta verte feliz. Dolor abdominal, miedo e inseguridad de no saber, de suponer que puedes no estar bien, que algo pasó. ¿Es un sufrir? ¿Qué es el Amor cuando no estamos los dos? Cuándo su celular en la cartera se quedo y a su casa no llegó…


Para que se den cuenta de la angustia que se puede llegar a sentir cuando uno no se puede comunicar con la persona que ama y piensa que le puede estar pasando algo malo. Por supuesto que todo se habría evitado si mi niña preciosa (Naty) hubiese bajado su cartera del auto o me hubiera dicho que se iba a la casa de su mamá.

Mike

Texto agregado el 28-06-2007, y leído por 135 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]