Apenas logro q mis dedos coordinen y formen las frases, se quedan en el tiempo tratando de formar las letras. Nada mas loco q morir y nacer devuelta, dormir y despertar, vivir o soñar.
Mariposas vuelan intranquilos por la tempestad, y una laguna de lágrimas más bien dulces que saldas bañaron d serenidad a aquellas mariposas q revoloteaban adentro d mi panza. Lagrimas mas bien dulces q saladas, lágrimas de chocolate.
y Mi almohada cuando la sacudís parece una cascada, mi cuerpo es un nogal de sueños q se caen en forma d nueces desesperadas.
Descubrí un atardecer fascinante, la impotencia me desnudaba.
El sol estremecedor sobre mi ventana un poco solitaria y oculta de la ciudad, se reflejaba. Tal vez fui yo quien vio al sol reflejarse sobre mi ventana, y nunca se reflejo, pues afuera esta lloviendo y atardecer ya poso.
De repente una imagen llena d locura, una sonrisa que tenia la voz de un seductor fascinante me invadió la serenidad q llevaba hasta entonces mi clarinete.
La voz d una sonrisa, la risa de un seductor, un poco frívolo y sombrío q en algún momento me hizo morder aquel anzuelo d amor.
Un girasol lleno d ternura por conocer, comenzó a perder sus pétalos una pequeña niña rubiecita de ojitos claros comenzó a sacárselos, d a uno, sin maldad claro, q maldad pueden tener los niño a esa edad? Comenzó a sacárselos d a uno mientras yo la miraba y el girasol ya sin pétalos le dijo, pues creo q estas enamorada… la niña sonrió y comenzó a correr emocionada. Pero se perdió en el mundo de las personas mayores, corrió dos pasos y vio q no avanzaba entonces se sentó decepcionada y comenzó a llorar lagrimas mas bien dulces que saladas.
|