TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tarek / Al cerrar mis ojos

[C:298516]

Al cerrar mis ojos aun esta esa imagen, la que cuando supe que tal vez ya no la vería la guarde en mis pupilas y cada que cierro mis ojos aparece en mi mente, tal vez por eso tengo ese sueño frecuentemente, quizás sea eso por lo que la veo a cada instante.

Y no se por que la guarde, no se por que esta en mi, si yo no quería mirar mas allá de mi soledad, aun que en este momento lucho por seguir mi ideal, de no sentir una ilusión, pero el ambiente no me ayuda en nada, pues siento que las estrellas brillan con mas intensidad y el cielo es cada día mas claro. Tal vez sea el clima o quizás mi corazón que experimenta un resplandor y aun que no quisiera seguir con otra oración siento que las palabras las escribe algo de mi interior, aun que las complementa algo de dolor que siento al no intentar evitar cerrar los ojos aquella vez y abrirlos bien para caminar hacia lo que en este momento me esta inspirando a escribir cada palabra, cada suspiro que sale de mi que a su vez surge al ver aquel hermoso horizonte que tanto contemple. Tan cerca pero a la vez tan lejos.

Texto agregado el 27-06-2007, y leído por 80 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
27-06-2007 ¿Al cerrar los ojos que vez? dos mundos RATADECARRETERA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]