TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kiodushna / Sin expreciones

[C:298509]

Últimamente siento que no tengo palabras, es terrible quedarse sin palabras, es terrible querer gritar y no poder, cuantas veces salía del sueño pero no podía despertar y los ojos no se te abren, los labios no se te mueven y la voz, lo peor de todo, la voz no te sale, no se mueve un milímetro de tu garganta, hay un vacío ahí adentro, ni siquiera las lagrimas se mueven, están congeladas en tus ojos, no pueden ya nacer.
No hay palabras para confesar tanta mentira, no hay palabras para aceptar todo un pasado de golpe, el me dijo que era cuestión de tiempo, que eran procesos (volvió la Virginia mezclada, que no se le entiende nada, en realidad uno no siempre escribe para los demás) y yo me vuelvo a preguntar cuanto tiempo más hay que esperar, si ya se, esto recién empieza.
En fin cuando descubra la causa de tanto sufrimiento creo que recién ahí voy a tener palabras para expresarlo por el momento es sólo un piedra en el pecho que oprime.

Texto agregado el 27-06-2007, y leído por 141 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
01-07-2007 Lgras expresar muchas cosas, aun cuando dices no tener palabras. Quizas no debas esperar... quizas es tiempo de mirar el cielo y volver a soñar. 5* angel_berdi
29-06-2007 Te comprendo ..me ha pasado lo mismo..Pero quedarse sin palabras...es acomular a larga una montaña de fantasías...que tarde o temprano se transformará en nuevas creaciones... churruka
27-06-2007 Bueno solo decir que lamentablemete es cuestion de tiempo!! paciencia.... morrison86
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]