¿Hasta cuándo voy a estar así? Siempre del lado malo de las cosas, siempre de perdedor, siempre sufriendo, siempre llorando, siempre dependiendo de algo o de alguien. Siempre haciendo todo lo posible para que las cosas salgan mal. Como la canción que dice "hoping for the best, but expecting the worst..."
Ya llegó el tiempo de intentarlo, es hora de estar del otro lado. Teniendo todas las herramientas a la mano nos acostumbramos a obrar mal, a comer lo que no debemos, a hacernos daño con pensamientos negativos, sustancias malas y mamada y media. Chale, es hora de intentar cruzar la línea y estar del lado bueno, positivo, de los triunfadores, de los que no se rinden, de los que se pueden y se saben controlar, pero sobre todo, que sí lo hacen.
Es momento de colgarnos esa medalla. ¿Y si lo intentamos una semana? Imagina tu piel, se va a mejorar si comes lo que debes. ¿Y tu cuerpo? Se pondrá en forma y sabrás lo que se siente estar sano (y no terriblemente enfermo y adolorido). ¿Y tu mente? Sanará de tantas heridas de los demonios y los fantasmas. ¿Y tu corazón? Podrá recuperarse para amar y ser amado.
¿Y si nos deshacemos de los celos y de la inseguridad? (aunque realmente no sé cómo hacerlo, ni dónde chingados meterlos). Basta de sentirme fea cuando el espejo me refleja una imagen bella y transformada. ¡Soy un hada! y he sido bendecida estando completa...
Por lo pronto lo voy a hacer una semana... a ver si me gusta y me quedo allí.
|