TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / visage / Del servicio de utilidad pública: Se necesita a un hombre con pies de aeroplano

[C:298167]

No quiero vivir en la ozonósfera solo por deporte,
Me da lo mismo gritarle a los santos un padre nuestro de mas cerca
O mirar desde arriba las figuras que forma el smog sulfuroso.

Lo he pensado tirada en el pasto, y hay algo mas que quiero del aire.

Sí, es ese hombre que acaba de pasar por sobre mi cabeza planeando,
con los brazos extendido e inmóviles.
Con un placer de despensa en el rostro,
Y las nalgas dibujadas como sonrisas de esmedregal

Es por eso que me enamoré de Miguel y su paso aéreo de abatí
No por la textura esmaltada de su cabello, sino porque la forma en la que el aire lo deslizaba.
No por la intensidad de sus manos, sino en cambio por la cualidad de elevarlas.
Lo amé simplemente porque es un hombre que vuela, y se arranca las ropas sobre las terrazas no construidas.

Que me importa que visite a diario estadios y tiendas de automóviles, si lo hace volando.
Me da lo mismo que corte alerces, si comienza a despellejarlos por la copa.
Podría perdonarle incluso que bote cerveza en la alfombra, mientras las beba en el aire.

No hay comparación entre un hombre plantígrado y una pluma de carne.
Por mas que lo pienso no encuentro controversia a la delicia de no morir aplastado.

¿Qué me importa que camine en el jardín sino pisa las azucenas?
Y grito Miguel! Miguel! Cuando en lo alto veo solo un puntito gris que sube y sube como la bencina.
Entonces de pronto regresa con un ramo de niebla rosada envuelta en globos.
Y me eleva.

Quiero a ese hombre que vuela,
Que no se moja las suelas de los zapatos cuando llueve o cuando un auto pisa un charco.
Quiero a ese hombre que vuela del baño a la cocina, del cuarto al comedor, y me arranca la polera sin tener que levantar los brazos.
El que vuela con sus piernas abiertas por el pasillo y me atrapa
Aquel que asciende sin la más mínima intención de saberse ángel.
Que levita en el cine y va a comprar dos paquetes de palomitas
Y cuando eleva el diario a un metro del suelo, simula leerlo mientras mira mis pechos de níspero olor mandarina.

(Miren arriba, se va a lanzar otro hombre con pies de aeroplano)

Texto agregado el 25-06-2007, y leído por 92 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]