Miro con dificultad tengo los ojos cansados, hinchados, rojos, calientes, demasiado pesados, trato de mantenerlos abiertos pero no se si funcione por mucho tiempo.
Avanzo tambaléate....
¿Donde estoy? como llegue aquí?
Miro a mi alrededor no distingo nada, nada es conocido solo veo gente, gente sentada, tirada, vomitada, inconciente. Se ve la decadencia en sus rostros desgastados, amarillentos, consumidos por sus adicciones... pero en medio de todo el caos te siento a ti, vienes a mí lentamente como una serpiente, reptando, suavemente mientras analizas todo lo que vas a hacer.
Estoy ahí en medio tratando me mantenerme en pie, mis ojos ya se han cerrado, pero se que el que se acerca eres tu, tomas mi mano, y me llegas hacia algún lugar, hacia un nunca jamás, mi mente también pesa demasiado así que solo respondo, autómata te sigo, hago lo que tu quieres.
Te detienes y me sueltas, creo que me hablas algo, no estoy segura siento graves, agudos, ecos todos en uno, zumbando en mis oídos, abro mi densos ojos con dificultad, pero ya no eres tu. No se quien eres?.. Me estas gritando, cada vez mas alto, no entiendo por que, uno y otro, duros y secos gritos que rebotan levanto la mirada aun mas queriendo ver mas allá de ti pero tu comienzas a me, extiendo un brazo para taparme pero tu lo tomas con tus manos negras, sucias, en bilis y sudor ajeno, me empujas, caigo al piso duro y frió. Te miro se ve el placer en tu ojos gozas cada instante, me arrastro en el suelo tratando de huir pero un golpe me detiene. Rasguño el piso entierro mis uñas en el tratando de aferrarme pero tus manos me alcanzan, estas jugando conmigo como una presa, quieres ver mi miedo quieres que corra, y grite, pero no lo haré siento cada uno de tus golpes sin moverme. Solo lloro, pero no siento las lagrimas. Tampoco el dolor. Solo el ruido distorsionado de tu pie al chocar con mis costillas...te cansas de golpearme... yo sigo en el piso sin moverme... te acercas y me dices al oído... te quiero.
|