TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eldiablox31 / DONDE?

[C:298013]

He despertado de un largo sueño y tengo la esperanza de no volver a caer en el.
Ya oscureció, hay oscuridad en toda mi mente, pero salgo a la calle y veo a la gente caminar y algunos dejan a su paso una estela.

Encuentro un mendigo tirado en el suelo totalmente abandonado ,se movia como arrastrándose, me acerque a el y le pregunté si veía algo en mi y en los que pasan. No me contesta y empieza a contarme su historia.

Me dice que el siempre quiso brillar y que se había entregado a las manos de Dios, me pidió que lo acompañase al parque , y así lo hice, el se echó en el pasto, y empezó a brillar y brillar cada vez más, aumentaba tanto que tuve que cerrar mis ojos.

Al abrirlos el mendigo había desaparecido y todo olía a rosas.

Regrese a mi casa y desde ese día voy religiosamente al lugar donde mi amigo desapareció, y dejo siempre unas flores para el hombre que mas brilló, de preferencia rosas.

Texto agregado el 25-06-2007, y leído por 148 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-07-2007 un cuento muy lindo y sentido... la-sombra
26-06-2007 me uno al clamor popular, reescríbelo. eride
25-06-2007 Lei el primer parrafo y me aburri. Repetis sueño y brillo al pedo. ¡Dale flaco, escribilo de nuevo! la_lluvia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]