TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / patpoems / Rana...

[C:297885]

Rana…


Créeme ha muerto varias veces desde que no supo mas nada de ti. Duele todo, los brazos, las piernas, los pies. Caminar, duele hasta los huesos.
Las manos se duermen, tan dormidas las tiene, que ni siquiera siente sus cabellos, ni su boca.
Esta como aquella rana sorda y tonta del cuento, tratando de salir del hoyo donde ha caído y en ese mismo hoyo están todos los demás batracios que han caído en el mismo abismo antes que ella. Hay algunas muertas, otras muertas en vida, otras en estado de putrefacción; pero otras intentando salir de ahí, como sea. Las más le dicen que se desanime que no podrá salir nunca de ahí, que ella no podrá olvidar, pero como ella está sorda y muda no responde ni escucha. Ella va adonde tiene que arribar, nadie ni nada detendrá aquel intento. Tiene que construir escaleras de constancia, pensamientos positivos, y avivarse ella misma la "cueca" y así entre canturreo y llanto verá luz de sol alumbrando su puerta. No quepa ninguna duda, muy pronto estará croando dulces melodías en el umbral de tu silencio. Ya no será ese anuro endeble, triste, pues llegando no mas a la cima, besará la felicidad con labios de princesa sabia. Tú, solo un viejo cuento.

By Patpoemas
Patpoemas@hotmail.com
Derechos de Autor:
P. M. A

Texto agregado el 24-06-2007, y leído por 145 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]