Ella se levanto y camino y camino sin saber donde, se llevo sólo el cuerpo dejo alli su alma, sus recuerdos sus pertenencias y salió a encontrarse, a intentar saber que era de su vida, donde quedo el alma.
Paseo durante horas, observo el paisaje y sus gentes; veo dos niños jugando en la arena con sus cubos,los miro y sonrió, hacia tanto que no sonreia que me extraño el gesto.
¿Cuanto hacia ya? Meses, muchos meses, 6 meses ni me habia dado cuenta que hacia tanto tiempo sera por que no existi durante ese tiempo o tal vez por que mori junto contigo un poco, no recuerdo apenas nada de esos dias, tampoco quiero recordar,de que me serviria.
No hay más sitio para el dolor en mi, estoy llena de él; no quiero recordarte ese día, te recuerdo como eras antes cuando componias, escribias, cantabas.
Cuando no te escondias y te dejabas llevar en esos momentos en los que te sentias vulnerable, ya no existia coraza, ni muralla, ni careta ahi eras tú y no te gustaba que nadie te viera, el por que aun no lo se; tal vez por que eras sensible y cariñoso, cualidades innecesarias según tú mismo decias.
Esta atardeciendo, el sol se pone sobre el mar, el panorama es precioso.
Debo volver, aunque mi alma vaga por ahi, ya volvera cuando se canse de buscar.
|