TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / houriko / El triste final de un triste amor

[C:29779]

Era una noche hermosa en alfa sentauro como todas las nochesen que se vestiade gala para ofrecer inolvidalbes fiestas, aun asi, esa noche un corazón herido sangraba a chorros y vaciaba sin previo aviso los ultimos rastros de un gran amor...


Lysse: Nareko, no piensas unirte a la fiesta?



Nareko: Mi señor creo que debo quedarme con usted, su seguridad es lo mas importante para mi (y no quiero ver a Baeduo,,)



Lysse: No, lo mejor es que entres para que me digas que tanto se esta tramando el traidor de Barduo



Nareko: no creo que..



Lysse: No recuerdo haber preguntado tu opinión, no sabes lo peligroso que puede ser Barduo, (para mi) necesito que estés ahí, quiero saber que es lo que habla con cada una de las personas en esa fiesta , quiero que estés ahí con él.



Mientras hablaban , Lysse se había dado cuenta, perfectamente que Barduo miraba en su dirección y habia observado sus ordenes para Nareko, hablarle de cerca , podía sentir la mirada asesina que les mandaba, pero estaba lejos de saber lo que ocurría en realidad dentro de la mente de su “hermano”



Nareko hizo una ultima reverencia a su señor y fue a seguir sus ordenes a vigilar a Barduo, creyendo que el objetivo era no ser notada permanecio mirando a Barduo hablar con Naginata, luego saludarse con los generales y bailar con las mujeres que habian asistido, esto era realmente fastidioso, en medio de una fiesta y no poder participar era algo fastidioso, sobretodo ver a Barduo que parecía divertirse , pero para el sabia miy bien que ella estaba ahí siguiéndolo, vigilándolo, como si el fuera a hacer algo malo y justo en ese momento empezó a entender a las personas que dicen “del amor al odio solo hay un paso”, pues algo le decia que estaba a punto de darlo, y no demoro mucho en suceder, el momento de darse cuenta que la mujer que amaba abia dejado de existir y peor ahun, no podía decir ni siquiera que el odio fuera a tomar el lugar de ese sentimiento y un escalofrió cruzo por su cuerpo cuando pensó que lo que estaba quedando ahí era solo un vacio....


- Nareko, deja de seguirme como si fuera un criminal-dijo barduo

- No lo se de un traidor como tu , nada me extrañaria

- Eso viniendo de alguien que ataca por la espalda, deberia ser mas hiriente.

-Que quieres decir con eso?

- yo mismo no entiendo que me pasa, pero parece que ya no me duele, tanto- dijo barduo extrañado con sigo mismo.

- claro, como me preocupa tanto lo que sientas.

-Eso ya lo comprendí, y cada vez lo comprendo mejor, tu ya no te interesas por nadie , excepto por Lysse, pero no tengo que extrañarme , ¿sabes ?, si eso que me dices ahora me lo hubieras dicho hace un tiempo, estaría desecho, pero esa era la mujer que se sentía orgullosa de seguir sus principios, que ascendió junto a mi en el ejercito, (al que entre desde abajo por estar con ella ) peleando Limpiamente para lograrlo, pero claro, ahora que estas bajo el servicio de Lysse eso es historia, estas cortada con la misma tijera que el



Salio del salón de baile, parecía que el ambiente lo asfixiaba, además no quería ventilar todo lo que había sentido por años ante todos, ahora el tenia el valor de decirle lo que había sentido por ella, pero desafortunadamente para su interlocutora, este momento era justo cuando ese Amor tan grande que sentía estaba apunto de morir, porque ya no tenia a que aferrarse, todos los aspectos que el amaba de ella habían desaparecido tan lenta y dolorosamente que un poco de ese amor se había apagado cada vez, ahogado en el dolor que producía en el cada palabra hiriente y reproche que ella tenia ante sus principios, los que alguna vez compartieron, pero que ahora Lysse habia acabado y tal vez sin darse cuenta termino con lo unico que hacia que Barduo no se enfrentara de lleno contra el, ahora todo empesaria a aclararse, ya no le interesaba si ella creia en el o no, el dia anterior cuando se oculto la luna azul, desaparecieron sus consideraciones por ella, desapareció el ultimo rasgo de la mujer que el quiso salvar, no lo había logrado, pero ahora no permitiría que Lysse hiciera lo mismo con el resto de su pueblo, ellos no serian su ejercito personal, sus matones, era su momento de aceptar lo que habia derogado por amor y tendría que luchar por ello contra Lysse , habia perdido su última atadura...



Nareko: EXPLICATE AHORA MISMO, O TE ROMPERÉ LA CARA POR LO QUE HAS DICHO DE MI SEÑOR



Barduo: MI SEÑOR, MI SEÑOR, ¿ACASO NO SABES DESIR MAS? QUE TAL BARDUO QUISIERA SABER QUE SUCEDE, QUE TAL ¿ PORQUE DICES ESO?



Nareko: Nunca me vuelvas a gritar



Barduo: ya es suficiente, no puedo creer por ti haya dejado tanto , por ti, definitivamente fue la peor elección que pude hacer.(parece alejarse)



Nareko: no te atrevas a dejarme hablando sola



Barduo: Tranquilízate porque hoy voy a decirte las cosas tal vez no puedas digerirlas pero sabes , eso ya no me importa, porque si nunca hable con tigo de esto , fue esperando a que pudieras escucharme, ahora eso no me interesa, lo único que quiero es acabar con todo esto y sobretodo con el reinado de Lysse.



Nareko: NO deberías hablar del hijo del hijo de Makoto de esa forma, todo lo que eres se lo debes a él



Barduo: así que tu respeto se basa en que sea hijo del anterior Lider, sin preocuparte quien sea el en realidad



Nareko: No me importa lo que digas, el me apoyo y me sigue protegiendo ahora.



Barduo: acaso no te das cuenta que el es un gran manipulador, te manipula a ti, a mi , manipulaba a mi padre, a todos



Nareko: Tu famoso padre, el que nunca se apareció en tus premiaciones ni cuando estuviste a punto de morir .



Barduo: pues creo que solo puedo dar gracias por eso a dos personas



Nareko: Pues el niño abandonado va a culpar a dos personas de el abandono de su padre....



Barduo: Si claro a Lysse y a ti.



Nareko: Ahora es mi culpa.



Barduo: No, es mi culpa, fue mi tonto deseo de que tu algún día te fijaras en mi mas que como un amigo, y el pensar que estaba aun cuando sea un poco cerca a tu corazón, cuando dicen que muchos reinos se han perdido por una mujer, nadie sabe en carne propia lo que significa, nadie, excepto yo, lo di todo por la mujer que amaba y ella dio todo lo que amaba de ella a la nada, todo desapareció para dejar solo la cubierta y el mejor títere que mi hermano podia usar contra mi.



Nareko: Tu her....



Barduo: Sorprendida, tal vez deberías empezar a tenerme un poco de respeto entonces mi padre también era Makoto, llore su muerte como todos los de mi familia, pero ni siquiera pude estar al lado de su tumba no me lo permitió tu maravilloso Señor



Nareko: No quiero oírte, no soportare escuchar tus mentiras, no te creo nada de lo que dices. (ahora era Nareko la que queria marcharse , pero Barduo se lo impidio)



Barduo: Esta vez no me callare, esta vez te diré todo lo que pasa con migo, aunque no me escuches, aun cuando pienses que todo lo que te digo es una mentira, que mas da, Lysse también se la pasa diciendo que todo es una mentira, me llama farsante , me llamo así desde niño porque aprendí las ideas de mi padre para tener un mejor futuro, por pensar que debía ganar mi lugar por mis meritos, el se encargo de convencer a mi padre de que yo solo quería llevarle la contraria, que no respetaba sus decisiones y que por eso no quería estar a su lado, que no me interesaba dirigir a Cristalia como el me habia dicho, mi padre enfureció tanto que ese dia me exigió que dejara mis entrenamientos y mi ascenso regular para reunirme de nuevo con el, yo no acepte, porque estaba locamente enamorado de Ti y no quería alejarme, el me presiono diciéndome que si no lo hacia pondría a Lysse como líder, y el estúpido que estas viendo, que no tenia ni idea de la clase de hermano que tenia creyó que era justo porque el era mayor , yo sabia que si tenia que ser el nuevo líder tendría que alejarme de todos porque como sabes el líder Crisslo tiene prohibido ver a cualquier persona por los dos años antes de su nombramiento y 5 después de eso, yo no podía alejarme de esa magnifica guerrera que tenia esa mirada, a esa que todos decían debía tener un gran futuro en el ejercito, la que podía dar su vida por defender a su pueblo, que me atrapo de tal forma que pensé que perder mis privilegios como heredero no serian nada comparado a estar con ella por lo menos 5 minutos en un dia, por verla sonreír y lo deje todo, mientras mi padre vivio, no hubo mucha diferencia para mi, porque aun cuando el no me dejo acercarme de nuevo a el cada vez que era premiado por nuestras misiones el estaba ahí en las preemisiones y por mas que lo ocultara se veía el orgullo que tenia por mis logros, pero cuando se decide el sucesor del lider , este tiene derecho a tomar el mando de la familia como preparación para dirigir a todo el pueblo, y su decisión fue que yo no volvería a casa, no se me informo de la enfermedad de mi padre, me entere de su muerte el mismo dia que todo el ejercito y solo pude ver pasar su féretro ante mis ojos , fueron casi 5 años lejos de mi padre sin cruzar palabra, sin posibilidad de pedirle perdón por no estar ahí con el cuando murió y aún así crei que todo lo que necesitaba estaría junto a mi si algún día podía contarte todo, hacer que conocieras el porque de los privilegios que tenia antes, a los que renuncie por no hacerte sentir mal.



Nareko: Todo eso no puede ser cierto...



Barduo: Es tan cierto como que ahora cuando veo en lo que te has convertido ya no hay nada que me impida luchar por mi lugar, es tan cierto como que hoy doy por fallecida a la mujer que mas ame del mundo, en realidad ella murió ayer, fue una agonía tan lenta que sufri cada parte de ella como si fuera mi propia muerte, trate de salvarla, hacerla resurgir de sus propias cenizas, pero fue imposible y hoy ya no tengo nada mas que hacer..



Barduo se hacerca a Nareko la mira directamente a la cara, ella contesta mirando hacia otro lado, Barduo entonces toma bolte su cara hacia el y le da un beso, pero no era un beso de amor, Nareko podía sentir como cada segundo se llenaba mas de furia , ese beso que muchas veces imagino, pero nunca hubiera deseado que fuera así, porque no alegraba su corazón , dolía profundamente , era una muestra completa de lo que el sentía ahora por ella, solo desprecio , cuando el se separo de ella, la miro fríamente, mas frió que cuando empezaron a hablar, en ese beso se había consumido la ultima llama de amor hacia ella, todo eran cenizas,





Barduo: Ahora todo esta muerto, el amor que tenia por Ti se fue junto a la mujer que eras, que hizo que la amara, de hoy en adelante no somos nada, no somos amigos, ja, pensar que creí que todavía había algo de ti en esta marioneta que esta en frente mío, pero me doy cuenta que perdiste lo ultimo que quedaba , el mirar directo a la cara a la persona con quien discutes, puedes decirle adiós a todo lo que pasamos, porque hasta aquí fuimos amigos , ya tu tienes elegido tu bando y yo el mio, ahora corre donde tu “señor Lysse” y dile que su ventaja ya no existe.



Nareko: Quedo como roca en su lugar, ella no había respondido a su beso, y Barduo tampoco le dio oportunidad, no parecía interesarle, todo lo que el decía debía ser mentira , ella no podía creer que el fuera,..... bueno y menos que dejara todo por ella, ella que no había sido capas de reconocer que sentía algo por el por no molestar a Lysse , eso era imposible, era imposible que el también la hubiera amado , pero parecía que a diferencia de Barduo, ella no podía detener esos sentimientos ahora, el ya no la amaba , según el, porque no era mas la mujer que el amo, pero en cambio el seguía siendo el mismo hombre, tal vez ahora indiferente con ella pero seguía siendo el hombre que se robo su corazón, ahora no sabia que tanto lo conocia, ya no sabia nada...



Barduo: Nareko, una cosa mas



Nareko: no has hablado suficiente?



Barduo: Solo me quedo una cosa que decir, para ti y Lysse..



Nareko: Que es



Barduo: Dile a Lysse que su muñeca ya no le sirve contra mi , que no necesita mandarte a que me sigas, en el momento que yo decida atacar lo haré de frente, ya que no soy tan cobarde como él y por si acaso, espero el mismo comportamiento .



Nareko: YA acabaste?



Barduo: a lo olvidaba , tal vez quieras matarme cuando te de la espalda ,ese seria un buen obsequio para tu señor



Diciendo eso, Barduo lanza una daga que llevaba consigo al piso junto a Nareko.



Barduo: aprovecha esta oportunidad, porque en adelante jamás daré mi espalda a ustedes





En cuanto termino de hablar, Barduo camino directamente a la fiesta, el esperaba que realmente ella tomara ese cuchillo y lo clavara en su espalda, mejor, al lado de su corazón par que el pudiera morir junto a todo lo que había muerto esa noche, para no tener que sentir el frió , el vació , en realidad hoy había dicho adiós a su amor , había sido sepultado en ese beso, lo único que queda ahora para el era su causa y no pensaría dos veces en iniciar su misión, Lysse había matado a su amada y no iba a permitirle quitarle nada mas , el no lo convertiría en alguien igual que el, Los Crisslos serian de nuevo lo que debían ser , una raza admirada, no un grupo de matones.





Barduo no quería quedarse mas en la fiesta, lo único por lo que volvió fue para hablar con Naginata , estaba dispuesto a Acordar una reunión con el para pedirle su apoyo en caso de necesidad, era hora de hablar también con lord Kanerd , para esto había aceptado ser su contacto, tendría que comunicarse con sus aliados Crysslos y de otros lugares, pero no seria esta noche, solo se despediría de Naginata y saldría a caminar, la noche es de los Crysslos, y esta noche el necesitaba dejar todos los remordimientos y el dolor atrás, ya no le importaba nada, hace mucho tiempo dejo de importarle su lazo de sangre con Lysse, por eso no solía llamarlo Hermano, como tampoco le interesaba ahora nadie que tuviera que ver con el.

Texto agregado el 11-03-2004, y leído por 212 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]