TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MICHA07 / LA BRUJA EN LA CENA

[C:297773]

ACONTECIO APENAS AYER POR LA NOCHE, TODO PINTABA, PARA QUE FUERA UNA CENA REGULAR, TAL VEZ SIN MAS IMPORTANCIA, QUE LO LUJOSO DEL LUGAR Y LA PRETENCION DE QUIENES CON SUS BELLOS VESTIDOS, LLEVAN SUS ALMAS NEGRAS Y MARCHITAS POR DENTRO.
SI BIEN EL LUGAR ERA MUY BELLO,
CON TRISTEZA MIRE QUE TRAS DE EL SE ASOMABAN CARAS JUVENILES Y DECREPITAS AL MISMO TIEMPO, COMO SONAMBULOS EN LA NOCHE.
SI BIEN, ESTA SERIA UNA CENA MAS COMO A LAS QUE ACUDIDO ULTIMAMENTE, INVITADA POR ALGUIEN MAS, Y A LAS CUALES ACUDO, POR MATAR O QUITAR UN POCO ESTA MONOTOMIA DEL DIARIO Y EL QUIZAS.
Y ASI, TODO IBA COMO LO PLANEADO, EL TEMA DE CONVERSACION ERA REGULAR, OBIAMENTE, ILUMINADO CON LUCES DE BELLOS COLORES, SIN EMBARGO, CON NO MAS PRETENCIONES DE LAS EXISTENTES.
CUANDO DE PRONTO, VI LLEGAR A ESA VIEJA BRUJA, LA CUAL NO ME TOLERA POR UN NO SE QUE,
HE LEGADO A PENSAR QUE QUIZAS, POR QUE YO HE LLEGADO AL MISMO LUGAR QUE ELLA, A LA MITAD DE EDAD Y TIEMPO, O QUIZAS POR QUE NO ME DOBLEGUE ANTE SU MIRADA CRUEL Y RETANTE, COMO SI YO FUERA SU CRIADA O HIJA MENOR, O QUIZAS ALGUIEN MENOR A ELLA.
NO LO SE, SIN EMBARGO DESDE QUE LLEGO, EMPEZO A LANZAR SU VENENO, A DIESTRA Y SIENIESTRA, YO SIN EMBARGO, SOLO ME DEDIQUE A ESCUCHAR, Y SIMPLEMENTE IGNORAR.
SIN EMBARGO, SEMBRO SU SEMILLA DEL MAL, Y ME CREO UNA GRAN DUDA, LA CUAL YO TRATE DE DISIMULAR, Y SALIR ADELANTE, SIN DEJAR QUE ESTA ME AFECTARA O PRODUJERA ALGUNA COSA MAS POR EL HECHIZO LANZADO POR ELLA.
MAS AUN NO SE SI ME CREO MAS LASTIMA O UN NO SE QUE,
YA QUE LO QUE HA OBTENIDO, AL MENOS EN ESTE MOMENTO, ES POR PRESTAR SU CUERPO A LOS SERVICIOS DEL PLACER DE UN SER MAS VIL QUE ELLA.
Y ASI PUEDO DECIR QUE A PESAR DE TODO, NO LOGRO ENTRERRAR EN MI, SU DARDO FATAL.
POR ESO SI PUEDO ESTAR SEGURA, QUE CUANDO LLEGUE SU EDAD, SIMPLEMENTE, NO ME VENDERE AL UNICO POSTOR QUEDANTE, TAN SOLO POR LIMOSNEAR Y TREPARME DEL ARBOL EN DECADENCIA.
MAS AUN, SEGUIRE EN PIE DE LUCHA Y NO ME DEJARE VENCER POR LAS BRUJAS DEL MUNDO QUE LO ASECHAN A UNO, CON EL AFAN DE VERLO CAIDO, O SIMPLEMENTE, TRATAR DE HACER INFELIZ A LOS DEMAS, POR SU PROPIA AMARGURA ENCONTRADA EN SU CORAZON DE PIEDRA, INESISTENTE YA EN SU PECHO DE LATA.

Texto agregado el 23-06-2007, y leído por 101 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-07-2007 pues veo muchas metàforas... doctora
24-06-2007 Me parece bien que los dardos de esa bruja no te hayan tocado, tu sabes a palabras necias oídos sordos. cotto
23-06-2007 Es un interesante relato, lo único que hay que omitir es las frases repetidas, de modo que el relato se escuche como que lo esta contando una tercera persona. RainGoblin_kagl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]