De pequeño me enseñaron que el regalo más grande que Dios y mis padres me dieron es la vida, la posibilidad de disfrutarla y padecerla, el despertar de cada día, ¿y a ti?
También me enseñaron que cuando no estás de acuerdo con algo o con alguien debes hablarlo, o buscar los medios de que alguien lo haga por ti, en cambio a ti ¿qué te enseñaron?
No tengo claro si esto lo aprendí por mi mismo o me indujeron a aprenderlo, pero tengo claro que la violencia no lleva a ningún lado, que una vida vale más que cualquier idea, que todos somos respetables, pero no así nuestras ideas, y que podemos estar completamente equivocados o no, pero nada justifica la pérdida de una vida humana, ¿y tu, qué opinas?
No puedo entenderte, ni respetar tus ideas, y sé que no me lo pedirás, porque te doy igual, lo mismo que te han dado igual las casi 200 personas de esta mañana, ¿o no es así? ¿Qué se te pasa por la cabeza? ¿Qué te han contado para que seas capaz de hacer esto? ¿Cuánto odio eres capaz de almacenar en tu corazón? ¿No ves que has destrozado tu vida? ¿No ves lo que eres? No seré yo el que te lo diga, tus actos hablan por si solos, ¿es que no lo ves?
Te vendieron un cuento de libertad y te han convertido en un ser insensible, capaz de destruir tu vida y dejar que se pudra en la cárcel, porque ese y no otro será tu futuro. Te engañaron, y ya es tarde. Para ti nunca habrá consuelo, nunca.
|