TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MetalRazor / Im Madness

[C:297396]

Estoy loco...¿y que?
si mis textos son descontrolados...si mis recuerdos estan nublados...y mis lectores estan abrumados...¿es esa tu razón para llamarme loco?
No...
todo el mundo tiene un lado anormal...y mi vida gira en torno a ella...a esa pobre puta que me mató en cuanto a espiritú se refiere...
ella se vestía...si se vestia ya tranquila...porque sabia que yo ya no estaba...que me habia matado...pobrecilla...um...no sabía que yo seguio a su lado...el anillo que la regalé todavia no se lo ha quitado...eso me une aun con ella...pero fijate...por no haber hecho lo que tenia que hacer ,ella lo hizo por mi...y me lo hizo a mi...
aun tiene esa sonrisa burlona...en esa boquita perefecta con esos dientes tan perfectos y su cara de luna...pero ya no...ya no...todo pasa tan rapido y las reacciones huumanas son muy lentas comparados con la de los espirutus...ahora esta muñequita ya no tiene esa sonrisa...se la he quitado yo con mis maos y la pared...ahora su sonrisa se torna en una mueca de dolor y una expresion de horror,yo le he hecho acariciar la pared con su cara,le he destrozado sus dientes que una vez me devoraron,le he partido la boca con la que una vez me tragó y le he destrozado la cara que tanto sufrimiento me causó.

Texto agregado el 21-06-2007, y leído por 98 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
21-06-2007 Pare de sufrir patibeat
21-06-2007 Lo peor no es el egoismo que aparece en el concepto, sino la forma de expresarlo. ergo (2*) ergozsoft
21-06-2007 mi dios!!!!! que fuerte tecclas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]