TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / miguel089 / Electricidad

[C:297342]


Ese día el clima se manifestó en forma de nubes grises y para llamar aún más la atención decidió precipitarse en forma de lluvia.

Bajo un paraguas los dos se cubrían y sobre un camino húmedo se disponían a regresar. Risas y uno que otro comentario sin sentido los acompañó en el camino. Un pensamiento era el que reinaba en la cabeza de él -tomarle la mano-.

Talvez era el miedo o la estupidez de no decidirse a hacer lo que uno quiere, pero en ese momento sus músculos no se conectaban con sus deseos y dejó pasar el tiempo, lo seguía pensando, era lo único que quería... sentir su mano en su mano, poder tocar a aquél mágico-celestial ser, y en ese momento su cobardía se lo impedía.

-Cuidado, no quiero pasar por debajo de esos árboles, si la sombrilla toca el árbol va funcionar como pararrayos. -Argumentó él, sin saber siquiera si lo que decía tenía sentido.
-Eso no va a pasar, eso no es posible. -Comentó ella.
-si es posible, creo que lo vimos en física o en alguna de esas materias que de nada nos sirven. -Aferrado a su no-lógica idea respondía.
-Pues no hay problema, porque si nos cae un rayo, sólo a ti te electrocutaría, porque tú tres la sombrilla. -dijo ella con su muy peculiar forma de ver las cosas.
-Tienes razón, mejor te agarro la mano, así los dos nos electrocutamos...

Tomados de la mano continuaron su camino...

Texto agregado el 21-06-2007, y leído por 111 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-06-2007 oh... me gustó mucho tu narración...! finalmente...juntos de la mano... es la mejor decisio en ciertas situaciones. PD:Gracias por recordarme que aún tengo alas adiluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]