TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / martines / chance

[C:297324]

Me desperté, era martes al mediodia y no habia ido al trabajo. No eran horas de avisar. Me tragué la angustia, tal vez tendría suerte y me permitirian seguir pasando doce horas entre semihumanos con deudas y ambiciones desmedidas. Tenia resaca y no recordaba todos los lugares donde habia estado ayer. Me mojé la cara, serví un Blenders con agua, lo tomé y salí. Llegué hasta Los Incas y pedí un boleto con destino a Florida. Sacarìa la vuelta en caso de nesecitarla.
El vagón se fue poblando y nosotros eramos los unicos que haciamos algo mas que esperar. Yo me dedicaba a escribir estas líneas y ella tejia algo rojo.
Llevaba un chaleco tejido, también por ella, y unos prolijos rulos negro cayendo a traves de los hombros, y la cabeza obstinadamente hacia abajo. Seguramente era malabarista de esquina o tendria un puesto ilegal en Plaza Francia o aspiraria a hacer alguna de estas dos cosas. Seguramente tendriamos muchas cosas en comun. Seguramente si le hablaba no me respondería. Seguramente no me atrevería a hablarle.
Cuando me miró le descubrí un pequeño lunar en la mejilla, aunque no se en cual, porque instintivamente desvié la mirada. Noté también que nunca podría ser felíz a su lado.
Y se bajó en la próxima estación.

Texto agregado el 21-06-2007, y leído por 82 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-06-2007 Jejejeje cuántas veces se nos bajan las señoritas en la siguiente parada?? Por cierto, qué es el "Blenders"? Licor...de qué?? xung0
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]