TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Daruga / cronica 1 el concurso de los 100 años: la historia de Kanna Kitade primera parte

[C:297243]

Cronica 1: la historia de Kana Kitade ( primera parte)
El cielo es oscuro ,el aire es pesado , la gente viste de negro , y la tristeza reina en este planeta , las casas son solo tubos y edificios derruidos , la felicidad no existe y la sonrisa sincera es un mito , la realidad es que este fue el planeta que desafio a Babel hace 500 años y por eso fueron maldecidos condenando al planeta a estar cubierto de nubes oscuras y junto con el virus vlad los obligo a todos a tomar sangre de otras criaturas para sobrevivir ,por eso desesperadamente quieren ganar el concurso de los 100 años “the gray thing” para poder buscar una cura a la maldición y poder vivir como antes , a este planeta se le conoce como Gothican.el planeta de la tristeza.
Un dia algo sucedió , las nubes se iluminaron con tal fuerza que parecía que el sol había vuelto, una luz bajo lentamente cerca de la ciudad del clan Harrigan donde se encuentra la capital del plantea y donde ahí con ojos frios y actitud reservada, la Reina Tristania Observa la llegada de algo inesperado. Una nave de la cual baja un personaje vestido de blanco trae en la espalda un emblema de una torre , es el mensajero de babel y trae en la mano una caja , un regalo.
Los guerreros del clan Harrigan a pesar de odiar a muerte a Babel no se atreven a tocar al mensajero , peores maldiciones podrían llegar al planeta , el tranquilamente cruza la ciudad , la gente se oculta y calla , el silencio perturba hasta al mas valiente , pero al mensajero no , el solo camina hacia adelante , hacia donde la reina espera , poco a poco cruza las puertas , y se ve frente a frente con ella
La reina es una persona alta y de porte fina pero fría , no hay nada que la impresione mas que la misma muerte , camina hacia e frente junto con su guardia personal , su vestido negro se porta entre las escaleras que baja sin prisa . su piel blanca demuestra que la maldición de babel tiene otra consecuencia en algunos, la inmortalidad de los gothican es parte de ella y los hace sufrir eternamente , ella ha sufrido tanto que tal vez ha muerto pero no se ha dado cuenta.
La reina de pronto suelta unas cuantas palabras , sabias palabras.
-nuestro corazón esta muerto , nuestra alma esta muerta , no tenemos mas que nuestros cuerpos , ¿que mas quiere babel matar en un planeta donde todo esta muerto?
El mensajero levanta la caja y se arrodilla ante la reina
-no he venido a ofender , ni a amenazar , solo traigo un mensaje de esperanza , un mensaje para los gothican , una posibilidad de ganar el concurso de los 100 años
La reina con una voz fuerte se acerca al mensajero
Reina:mentiras sobre burlas, nosotros ya no reimos nosotros ya no tenemos esperanzas en el concurso la única razón por la que participamos es el temor a que peores maldiciones lleguen a gothican .
El mensajero se para y pone al frente el paquete que tiene , lo abre y de ahí un resplandor tan fuerte como el sol sale del palacio de Tristania y empieza a verse desde lo lejos la gente de gothican sale de sus casas , algo ha pasado algo maravilloso ha pasado , la Reina Tristania sonríe , sonríe sinceramente el mensajero dice unas cuantas palabras.
-un mito en tu planeta , la sonrisa sincera , tu tienes en este momento es sonrisa, esta criatura tiene el poder de crear eso y mas , ella es la que podrá salvar a gothican
La reina se acerco poco a poco dentro del paquete del mensajero se encontraba un bebe , durmiendo tranquilamente , la reina con temor se acerca la quiere cargar , lo hace la carga , nunca había sentido eso , amor , esperanza , la niña puede provocar eso y mucho mas.
Asi una imagen se crea para la eternidad La reina oscura tristania sonriendo y cargando una bebe la luz esta en ella , una nueva era ha empezado en gothican..
18 años después
Cada vez que un miembro del clan Harrigan llega a su madures tiene derecho a convertirse en un Lacri un miembro superior a los demás el cual será escogido para ser el líder del equipo que ira al concurso de loa 100 años , muchos lo intentan , tratan pero la mayoría a perece , la única cosa que piden es matar al dragon oscuro conocido como Dorch , nadie lo ha vencido , nadie , asi muchos han decidido retirarse `pero esta vez hay alguien conocida como Kanna la cual ha aceptado matarlo ,ella es la princesa , la hija de tristania.
Caminando valientemente hacia su destino Kanna recuerda todo lo que se le ha enseñado , el combate , el juego en el , y siempre predecir lo que pasara , cosas importantes , cosas que no deberá olvidarlas cuando se enfrente a Dorcho asi camina y camina hasta que llega a una cueva oscura , fría y muerta.
Kanna desenvaina su espada y se protege con el escudo , grita
-¡¡SOY KANNA KITADE ,HIJA DE LA REINA TRISTANIA , PRINCESA DE GOTHICAN ,MIEMBRO DEL CLAN HARRIGAN Y VENGO A SELLAR MI DESTINO……….. Y EL TUYO!!
De pronto un sonido estremededor sale de la cueva , poco a poco unos dos luces rojas aparecen , son los ojos del monstruo, el contesta a kanna
.-Reina , Princesa o Soldado cuantos como tu han venido aquí en los últimos 100 años tratando de matarme , ¿crees que tengo miedo de t?i , eres igual a los demás
Asi Kanna se pone en guardia y provoca al dragon
-Yo soy diferente , por eso puedo llamarme tu verdugo
Furioso el dragon sale de la cueva tan grande y poderoso rápido y sediento , se ve su piel negra y podrida , su colmillos llenos de sangre
- tu ego te ha matado preparate a ser hecha mil pedazos
El dragon furioso va a toda velocidad contra kanna, ella se acuerda de todo lo que se le enseño , firme fuerte desafiante y asi junto con su escudo y espada va contra el dragon , un grito fuerte se escucha , la espada es desenvainada la fuerza de la espada ha sido liberada.
…continuara.

Texto agregado el 20-06-2007, y leído por 66 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]