Creo algún día haber escrito sobre los cambios que tiene la vida y mí vida, creo algún día haber creído lo que mi corazón sentía, hoy creo que no hay nada más ilógico que seguir al corazón, si tan solo el corazón sintiera como pienza mi cabeza, pero son tan diferentes. No juzgo a quienes hacen lo que sienten, es solo que me juzgo a mí por no saber si sentir o pensar, pero raramente los pensamientos suelen ser más correctos que los sentimientos, pero raramente también uno suele sentirse mal porque de alguna manera el yo interno quería lo otro, dejar tranquila tu alma y hacer lo que el corazón tiene pensado para tu vida y cambiar el rumbo de las cosas sabiendo que no tan solo puede afectarte a tí misma además de que esto no te asegura que te hará feliz, porque de alguna manera siempre vas a estar pensando en la segunda opción que era guiarte por lo que pensabas? o seguir lo que piensas porque socialmente es mucho más correcto, tendrás una vida más tranquila, menos juzgable y tal vez aunque pienses en lo que algún día pudo haber sido y no lo fue, puede ser que tal vez logres ser mucho más feliz porque internamente y aunque nadie más jamás lo sepa, hiciste lo correcto para tí y los demás?
Quien me puede decir que seguir lo que el corazón siente siempre es mejor?? si vemos en el mundo, kilos de corazones destrozados, matrimonios separados, hijos viviendo sin sus padres, sueños rotos.
los corazones suelen ser egoístas, que ganas de sentir y hacer a veces, pero pensar en cada consecuencia me hace creer que la hipocresía de la gente a veces es mucho más justificada. |