TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / euterpes / Ella y El.

[C:297140]

Ella vive a dos cuadras de donde El trabaja.
Ella viaja en metro todos los dias a la misma que hora que lo hace El.
El esta desilucionado por ese amor no correspondido, Ella esta cansada de ese amor obsesivo y celoso.
El esta apunto de empezar su vida de nuevo, Ella siente que su vida se le esta pasando sin remedio dia a dia.
¿Cuantas veces Ella y El se habran cruzado, caminando por las mismas calles? ¿Cuantas veces se habran mirado sin haberse visto?.......
Un dia de mayo Ella y El se encontraron en un extraño sitio de la red, solo con palabras, con imagenes creadas en la mente de cada uno, por fotos, con sus historias y crearon un lazo tan fuerte y tan intimo que son complices, amigos, son capaces de sentirse, de tocarse, con cada mensaje dejado, con cada palabra escrita,son capaces de reirse, de llorar , de enamorarse por momentos, de solo ser Ella y El.
Ella siente que esto, sea lo que sea y dure lo que dure es lo mejor que le puede haber pasado en mucho tiempo.
Sin titulos, sin ataduras, solo encontrarse en un cafe, solo leerse todos los dias, respondiendo las llamadas por telefono, los mensajes, las veces que piensa el uno en el otro, extrañandose sin enloquecer, despertarse en la noche pensando en el otro.

Suerte, azar?...coincidencia, el destino.?...eso no lo sé, no se como llamarlo, tal vez no tenga nombre solo El llego en el momento preciso a la vida de Ella, solo porque tenia que llegar, porque asi tenia que ser.
¿ Que pasara mas adelante? ....parece no importarle ni a Ella ni a El, solo porque ya se encontraron, porque ya se tienen, porque ya se quieren.

Texto agregado el 20-06-2007, y leído por 79 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]