TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dark_Rider / CAZADOR (A Don Juan Marino, creador del Dr Mortis)

[C:296968]

CAZADOR

A Don Juan Marino, creador del inmortal Dr Mortis *

Se encontraba sentado en medio del cubículo, con la cabeza gacha, esperando. Lo cierto es que no le habían encadenado, por que sabían, tan bien como lo sabía él, que no podía escapar. Podría intentar alguna cosa, golpearse contra las paredes, pero, aparte del hecho obvio para todos de que era una inutilidad, su orgullo de cazador le impedía demostrar debilidad frente a los que consideraba inferiores (Aunque le hubieran capturado, continuaban siendo la presa).
Las paredes del cuarto estaban cubiertas con cortinas de metal gris. Pronto se abrirían para dar paso al castigo al que había sido condenado, después de un juicio corto y parcial. ¿Cómo podrían ellos comprender su naturaleza? Lo cierto era que consideraban que matarle no era suficientemente justo para con las supuestas victimas, y, en cambio, habían ideado una pena peor. Bien, él sabía que era peor, que era un castigo mucho más espantoso para alguien de su naturaleza, pero al menos intentaría resistir con la mayor dignidad posible.
Tras largos minutos de silencio, un timbre ensordecedor lo sacó de su abstracción y una voz firme y perentoria, que parecía salir de todas partes, comenzó a dar lectura a la ejecución de su pena. Cuando comenzó el movimiento de desplazamiento de las cortinas, cerró los ojos por un instante y tuvo su primer estremecimiento real. ¿Como no podía temer, como no temblar un poco si sabía que ahora aparecerían las verdaderas paredes del cuarto, paredes hechas de plata bruñida por oscuros alquimistas; paredes donde el mayor temor de un vampiro podía hacerse realidad; paredes donde podría, por primera vez y para siempre, ver su propio reflejo?



* El Dr Mortis, mezcla de vampiro y demonio es el único personaje del género del terror creado en Chile. Nació en los radioteatros y luego expandió su oscura sombra en los comics, libros y la televisión. Hoy vive un revival gracias al teatro.

Texto agregado el 19-06-2007, y leído por 290 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
26-09-2007 Vaya buen texto... muy muy buen texto 5* losergirl
10-07-2007 que genial personaje... !! y el texto tambien... te recomiendo leer a john katzenbach, tiene una particular forma de describir todo, al igual que vos...! bso ;P Maggie_Lee
05-07-2007 Deberías hacer una historia de tu "Mortis...Servirías para guionista. churruka
25-06-2007 alguna ves cuando chiuita lo escuche me daba muxo miedo XD pero en fin muy bonito homenaje condesa_20
24-06-2007 Y vaya que daba miedo!!! ...una creación genial , un digno homenaje... naiviv
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]