TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / caroes / abandono

[C:296966]

se alejó, derrepente, con calma...como si ya no hubiera prisa de volver...pues para que??, para que seguir protegiendo y cudiando a esa insolente?? se fue con calma..sin decir nada..pues para que?? no era necesario decir nada, ella creía que ya todo lo sabía, y claro..lo hacía sentir a él inservible..se fue sin decir nada, sin siqueira tocarla como muestra de adiós, pues no valía la pena...ya había sido tocada por gente más simportante para ella... se fue...simpelmente se fue..pues encontró en el abandono la mejor forma de vivir.
ella por su parte, no se dió cuenta al principio,
pero poco a poco se fue sintiendo debil,lloraba a solas y ya no sentía su presenecia..esa presencia extraña que te dice " aqui estoy , todo va a estar bien"...ella ya no lo oía en medio del silencio, mas adelante empezó a tener más miedo de lo normal, un miedo inmenso de perderse entre la gente, entre lo que esta cochina sociedad promete, un miedo al abandono...sin saber que su angel de la guarda ya la había abandonado.

Texto agregado el 19-06-2007, y leído por 97 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-07-2013 *****me gusta. lagunita
20-06-2007 es un poco cacofónico. escolastica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]