TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MICHA07 / ALGUNA VEZ.....

[C:296640]

ALGUNA VEZ HAS PENSADO EL PORQUE TE PARAS CADA DIA.
QUE HACE TAN ESPECIAL ESE DIA QUE ES JUSTO QUE BAJES TUS PIES DE LA CAMA Y CAMINES, TE BAÑES, VISTAS Y ACUDAS A TUS REUNIONES , ESCUELA O EN FIN.
YO TE PUEDO DECIR QUE AUN LE ESTOY BUSCANDO ESE SENTIDO A LA VIDA A CADA DIA. ALGUNA VEZ LEY EN UN LIBRO QUE ME OBSEQUIARON QUE HAY QUE VIVIR UN DIA A LA VEZ, SIN TRATAR DE SALTAR AL SIGUIENTE SIN HABER VIVIDO EL PREVIO.
TAL VEZ ESE SEA MI UNICO MOTIVO MUCHAS VECES A PARARME DE MI CAMA Y TRATAR DE VIVIR ESE DIA. YO SE ESO SUENA DEMASIADO PATETICO, Y ACASO ME PREGUNTO MI VIDA ES TAN MALA. EN FIN TAL VEZ NO LO ES, TENGO UN BUEN TRABAJO, A MIS PADRES, AMIGOS Y PAREJA, QUE MAS SE PUEDE PEDIR DIRAN ENTONCES, EN TEORIA DEBERIA SER FELIZ Y ESE SER MOTIVO SUFICIENTE PARA LEVANTARME CADA DIA, PERO, NO ES ASI.
ENTONCES POR QUE NO ME SIENTO FELIZ, SERA TALVEZ QUE LA MONOTOMIA DEL DIA CON DIA, O LAS METAS NO ALCANSADAS ME AGOBIAN MAS, ME MATAN MAS QUE LLEGA EL MOMENTO QUE SOLO SOY UNA SOMBRA DE LO QUE FUI, PORQUE A PESAR DE TONO, NO PUEDO SEGUIR SIENDO ESA CHICA, RELAJADA, ALGO LOCA, QUE SOLO CAMINABA POR C.U., POR LAS ISLAS, Y QUE NO TENIA OBLIGACIONES NI RESPONSABILIDADES QUE CUMPLIR.
SI ALGUNA VEZ PENSE QUE LO TENIA TODO, PERO POR QUE ESE TODO NO ME LLENA NO ME DA ALEGRIA, PORQUE SIMPLEMENTE ME AHOGA, ME HUNDE Y ME LLEVA CADA VEZ MAS AL FONDO. NO LO SE AUN ESTOY EN BUSQUEDA DE UNA RESPUESTA, DE UN PORQUE A PARARME CADA DIA Y SEGUIR MI VIDA.
SI TU ACASO SABES LA RESPUESTA TE PIDO ME DIGAS...........

Texto agregado el 17-06-2007, y leído por 81 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-06-2007 COMPLICADO plapla
17-06-2007 haberrrrrr. hay cosas qe no tienen porq entenderse pero otras si qe se pueden comprender, si llegas a entender tu situacion podras vér cosas favorables y desfavorables, pero lejos de eso lo más importante esq el entendimiento te entrega la posibilidad del cambio. tu cambias la realidad cuando la entiendes. (tema complicado pero no tanto jaja) esa es mi opinion por lo menos. lokillo
17-06-2007 Son nuestras vivencias. No tienen explicación. Simplemente son. Me gusto tu escrito, exito.5 estrellas por ti. maryalba
17-06-2007 Sabes que no hay respuestas. Sabes que solo es una vida. Solamente son momentos, solamente son pasos. Solamente son sentimientos.Solo es una busqueda interminable. serahi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]