TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / wertherbrightside / Ternura Post-Coital (infection)

[C:296625]

Enamorate de alguien que soporte los lastres fisco-psicologicos que tus papas te imprimieron al intentar hacer de ti la condensacion de sus sueños rotos. No te enamores, y si vas a hacerlo primero asegurate de saber que es el amor. Que el amor no son cartas perfumadas, ni cuentos pateticos del desamor; eso es mierda. Y no me vengas con idioteces de personas que no saben pensar si crees que no se pueden juntar la carnalidad con el "amor". JR dice "La promiscuidad es la marca indeleble de la civilizacion en todo ser humano". El disfrute imprudente de tus delicias corporales no tiene limite, o no debe tenerlo. Es tu propiedad, te pueden quitar todo, TODO. Tu carro, tu casa, tus papas, tus hermanos, tu novia, tu carrera. Pero nunca te quitaran la potestad sobre tu propia mente. Es el regalo hipotetico que te hizo el Todopoderoso. Te dejas influenciar por la carne que dice ser un ser humano, que dice poder pensar; te dejas llevar por las semi-ideas masticadas de la multitud. Ese borracho insensato, pestilente, arrogante, inexperto (del todo virgen), de ociosidad enardecido, etc, etc, etc.

ó

Has lo que han hecho todos durante toda nuestra triste y trillada historia. Toma lo que te dijeron tus autoridades inmediatas como verdad absoluta, teme al subersivo. Arrastrate por la minima muestra de atencion, preocupate por todo el cincunloquio maquinal ajeno. No pienses por ti mismo(a), ¡No!. Deja que quienes te criaron (que los tienes muy metidos en el culo) piensen por ti. Permite que sus ideas te rijan. De hecho, reduce tu capacidad mental ilimitada a dos opciones. (Precisamente lo que estas haciendo en este momento). Conceptualizate. Insulta para defenderte. Olvidate de nuestro pasado social. Conformate con la catatonia diaria. Tragate todas las frases hechas que son inservibles. Normaliza tu individualidad. Grisea tu idiosincrasia. Ponte de rodillas contra la pared, recuesta tu frente contra el muro de ladrillo, pon tus manos atras de tu espalda, recibe la descarga de la aceptacion. Desea otra posicion social, pide el corazon del alguien mas en tu poder. Sé predecible. Ni siquiera se te ocurra tener pensamientos que entren en conflicto con la sociedad.

ó

"No te enamores del amor". ptffff! ¿Qué?. Enamorate de alguien que tenga ternura post-coital.

Texto agregado el 17-06-2007, y leído por 186 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
01-08-2008 realmente latero rextanaka
07-05-2008 Esta interesante el concepto de ternura post coital. roberto_cherinvarito
14-01-2008 "Enamorate de alguien que tenga ternura post-coital." Que tarde llegan algunos consejos, y una que buscaba el Amor ... ¡qué perdida de tiempo!. Saludos. Frau_Kruspe
19-06-2007 ORALE plapla
18-06-2007 EXTRAÑO E INTERESANTE.***** tequendama
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]