TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maryalba / TU AMOR FUE SACRIFICIO

[C:296468]

.....Seguiré transitando por las angostas calles de ésta existencia ahora gris y vacía. Vacía de quereres de emociones. Veo a lo lejos y solo distingo sombras. Quien sabe que serán. Quizás más tristezas, más desiluciones,más que se yo. Ya nada importa. Para qué, ya no temo. Nada me asusta. Ya no le temo a lo que vendrá. Al perderte, perdi toda ilusión, todo motivo de alegría. Me mantiene viva el recuerdo de lo que pudo haber sido y no fué.
Sentí miedo, entonces sí. Miedo cada vez que te veía y comenzabas a hablar. Temía que en cualquier momento me sacaras de tu vida. Una vida que quize compartir contigo. Una vida que amé y atesoré como el más bello regalo que Dios me daba.
Por qué será que todo lo que amo lo pierdo. Mi alma se fué llenando de pérdidas. Mi corazón iba perdiendo vida con cada vacío. Y de pronto, la gran estocada, te pierdo a tí. Sabes, dicen que las lagrimas limpian el alma. Si es así, alma más limpia que la mia, no conoceras. Te lloré hasta el cansancio, hasta que me sentí seca por dentro. Ya no brotaban mas lágrimas. Te amé y te amo con la tranquilidad que me da el saber que hice lo máximo por defender lo que sentíamos. Pero, la vida continúa. Aún asi, pase el tiempo que pase, en un lugar secreto de mi corazón, seguirás viviendo. Aún mi último suspiro será por ti. Y me reconforta saber que sientes igual que yo. Es nuestro pacto, seguirnos amando en silencio. De una manera que nadie podrá dañar, que nadie podrá adivinar siquiera. Se que tu decisión de terminar no fue por falta de amor, al contrario, fue por amarme demasiado. Parece una contradicción pero tu y yo sabemos que no es asi.
Quizás tu amor fue más grande que el mio. El mío es egoísta. Te amé y te quise para mi, sin importar más nada. Tu amor fue sacrificio. Decidiste terminar con todo por temor a dañarme en un futuro. Quizás por eso no puedo guardarte rencor, odiarte. Odiarte a ti, seria odiarme a mi misma. Este sentimiento que sólo tu y yo sabemos que mantendremos vivo en algún lugar de nuestros corazones. Ese sentimiento fue la razón para que no decidiera terminar con todo. Lo pensé, pero entonces si te perdia eternamente. Así viva, al menos podre recordarte. Podre evocar los momentos que compartimos y podré seguir sintiendote cerca.
Siempre supe que me amabas. Pero jamás imagine cuanto me amabas. Rompiste todos mis esquemas. Gracias por amarme asi. Eres mi gran amor. Y a través de este caminar por la vida, tropezando con las sombras de mis miedos y frustraciones, se que siempre estarás a mi lado. A ti dedicare mis logros. A ti que sé que estés donde estés me estarás amando igual que como yo te amo a ti.
Viviré con la sensación de estar mirando tus ojos. Escuchando esa dulce voz que me acariciaba.!Que dulce agonía! Siempre te esperaré. Siempre tu Niña Grande esperá verte llegar y tendrá para ti lo que siempre deseaste. (Me encantaba cuando me decías Mi Niña Grande, cuanta ternura). Te amo.

Texto agregado el 16-06-2007, y leído por 244 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
18-06-2007 Cuan inspirador sule resultar el amor ¿no? Juancase
17-06-2007 tIENES ESPERANZA, ASÍ ES MÁS FACIL.****+ luna-azul
17-06-2007 El alma desnuda que nos habla del amor y sus infinitos misterios, muy buen texto, felicitaciones, saludos.5 hippie80
17-06-2007 EL AMOR ES ALGO INESPLICABLE, LLEGA CUANDO MENOS ESPERAS Y SE VA CUANDO MAS LO QUIERES. SIN EMBARGO, SU HUELLA INSENSANTE QUEDA SIEMPRE CONTIGO. MICHA07
16-06-2007 Intensa y triste confesión que deja una puerta abierta a la esperanza. Me gustó como está escrita.+++++ crazymouse
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]