TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Llambi / Lapiz y papel

[C:296399]

Un lapiz y un papel a mano son mi fortuna,placeres como estos son una especie en extincion,lapiz y papel en mano resulta mucho mas efectivo que una sobredosis de aspirinas,es el mejor remedio para el dolor del alma.
Llega un momento en que mi cabeza explota y socorro exclama pidiendo un minuto de expresion inevitable pasar inadvertido ante tan desesperante grito.
Benditas ideas suicidas son el alimento diario para mi perdida de control,inspiracion y desesperacion son el tintero de mi alma.
Acordes de guitarra y un sin fin de voces aturden mi existencia todo merodea en mi cabeza.
Hace minutos atras merodeaba por las calles,mendigo eterno de las oportunidades,siempre atento ante los signos del destino.
Calles frias y oscuras,cierro los ojos y el clima empeora,una timida lluvia inunda mi corazon,un alma en llantos es dificil de cargar en la noche.
Miro al cielo y busco el lugar mas elevado para dar a mi mente el espacio suficiente para la imaginacion sin darme cuenta camino y camino,cada paso es un peldaño a la desolacion,dar un paso mas resulta infernal solo quedan fuerzas para arrastrarte por las piedras.
Agarro una pistola y escogo la mejor bala,jugar a la ruleta rusa es un gran pasatiempo pero justo cuando el juego me estaba aburriendo una idea de repente me perfora el craneo de lado a lado y de esta manera el juego se vuelve mas interesante sin duda alguna,el hueco es perfecto,es increible la magnitud de aquella bala,el calibre de las ideas atraveso mi imaginacion.
Charcos de tremenda rebeldia bañan las calles,los daños dejan sus huellas y el eco de aquella caida alborota la ira.
busco adentro de mi cuerpo y mi alma encuentra una fortuna;un lapiz y un papel se encargara de revivir mi ser.
Lentamente tomo vuelo y lleno mis pulmones de densa y dulce niebla,respiro profundamente mientras que a la vez contengo mi desesperacion.
Mi cuerpo esta agotado y mi alma buscar estar satisfecha,acurrucado en algun punto de la ciudad se encuentra mi furia,lapiz y papel me acompañan en este elevado sitio peroo....De repente un golpe de fortuna me empuja hacia el vacio,incesantes latidos del corazon ansian su viaje final y una imborrable sonrisa aumenta a medida que caigo entre las piedras.
Siento el golpe pero no caben palabras para expresar el momento,tirado en el suelo estoy,destrozado final en aquel sombrio rincon.
En el suelo solo yace un cuerpo muerto de vida,en una mano lleva un lapiz y en la otra un papel

Texto agregado el 15-06-2007, y leído por 107 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
31-07-2007 me gustó muxo :) ***** fernanda_mariel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]