TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mojada / El lado Izquierdo de mi Cama

[C:295159]


Hace tres años quedó desocupado el lado izquierdo de mi cama, ahora sólo lo adorna la parte del edredón y una almohada ambos intactos, y un espacio vacío. No soy capaz de dormir en el medio de mi cama, siempre duermo del lado derecho como si la parte vacía estuviera esperando por alguien, pero siempre que abro los ojos, la encuentro muda. Por qué no puedo dormir a mis anchas y robarle el vacío al lado izquierdo, qué me lo impide?, Seré yo misma?, Qué hay dentro de mi que respeto tanto ese espacio?.

Son muchas preguntas, y dudas, parecieran tontas pero en cuanto a lo que a mi se refiere es un tema muy intimo, pues sigo durmiendo como hace 8 años cuando me casé del mismo lado, sin invadir la parte izquierda donde dormía mi ex esposo, donde nos respetábamos nuestros espacios para dormir tranquilamente o donde encontrábamos una línea media para amarnos. Yo ni siquiera llego a la línea media, me quedó inmóvil en mi lado derecho sin el menor movimiento, como si hubiese alguien a quien no quiero perturbar.

Quisiera romper esta cadena que me ata a mi lado de la cama y dormir placidamente en todo el medio de mi cama donde estuvo siempre la línea de fuego, y disfrutar verdaderamente del placer de dormir sola, imperturbable, cómoda, sin nadie que me diga “arrímate”, o sin que yo tenga que empujar 80 kilos porque invaden mi espacio, sí eso es lo que quiero hacer, hoy lo voy a intentar, a pesar de los miles de intentos fallidos anteriores en los que siempre abro los ojos y me encuentro acurrucada en el lado derecho de mi cama seguiré intendolo para conquistar mi cama.

Texto agregado el 10-06-2007, y leído por 489 visitantes. (17 votos)


Lectores Opinan
26-07-2008 bue texto, simpatico, dicertido, comunmente la sbuenas ideas son las mas simples. rextanaka
11-06-2008 bueno, intenta usar el lado izquierdo, en realidad mientras escribo esto pienso que es una buena idea... rextanaka
14-05-2008 que buena , yo ya di esa lucha , ahora me instale en el medio, pero me falta mi lado derecho, aquien se lo reclamo hombrenuevo
04-07-2007 Ese fenómeno es cierto, yo sólo puedo ocupar mi lado derecho, hay como una barrera invisible. Por cierto, no podríamos dormir juntos ahora que me doy cuenta ;) luigghi
20-06-2007 Pues habrà que ocupar ese lado izquierdo... Tal vez una nueva pareja, je. Saludos. Jazzista
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]