TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mojada / Salma

[C:294554]

La primera vez que la vi lucía radiante, un cuerpo escultural, un cabello divino y rostro muy exótico, claro inmediatamente comenzó a hablar y acabó con el encantó por el acento y el close up.

Yo me preguntaba de dónde había salido esa actriz, no conocía su trayectoria, estaba viendo Desperados.

Luego le tocó el mal turno con otra basura que ni recuerdo como se llama en la que baila despanpanante en una mesa y se le ve simplemente el cuerpo perfecto,después del baile se convierte en vampira y desaparece de la trama.

Así supe quien era Salama Hayek, quien se hizo famosa gracias a su amistad con el director Robert Rodriguez. En su natal Mexico hizo una o dos novelas, la famosa Teresa donde aparece sin una gota de tejido mamario (senos) y un rostro mal maquillado, cejas abundante , así que se podría decir que la primera versión real latinoaméricana de Bety la Fea es Salma Hayek.

Ella logró a fuerza de lucha y dinero que le sobra por parte de sus padres radicados en Veracruz, producir Frida, película que considero todo un fracaso , especialmente por el cast, si bien es cierto que Frida era fea Salma logra llegar a ser fea pero con sus retoques ya hechos no le dan credibilidad y ni hablar de Alfred Molina quien mancha más aún la historia estética del lenguaje cinematográfico.

Sólo la belleza y profesionalismo de Ashley Judd, te dan un alivio momentáneo. En resumen la película es un fracaso.

Salma lucha contra la gordura, y los varios implantes de senos que se ha hecho para que se vean de acuerdo a su contextura cambiante. Puedes admirar a Salma porque es una latina que llegó a hollywood pero también es una racista insoportable que denigra de su país, dónde nació , se crió y consiguió todo el dinero para entrar en Hollywood.

Muy pocas personas sabes que a Salma no le gusta hablar español, que cuando va a México no da ninguna entrevista a un periodista mexicano , sólo a la prensa extranjera le habla, es racista porque denigra de su propio país, aunque fuera de él hablé maravillas de México.

Ustedes se preguntarán si mi intención es destruir la imagen de Salma pero no, es que simplemente preguntele a un mexicano que viva en ese país que opina de ella y le dirá que es un "higado de perro", así que yo sólo la estoy usando para demostrar que Salma es otra victíma del divismo, de la estupidez latinoaméricana por falta de identidad.

Por otro lado están personajes que han triunfado por encima de lo que ha hecho Salma como Shakira, quien nunca niega de su país, o Nicole Kidman quien no nació en Australia pero como se crió en ella siempre la representa, eso es amor por la patria donde se forma uno, el sentir verguenza por tu país sólo dice que clase de persona eres.




Texto agregado el 07-06-2007, y leído por 356 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
04-07-2007 Ý coincido con el chorizo: Abierto Hasta El Amanecer es una gran película, y el baile de Salma con la pitón albina ya está en la historia del cine como un icono.. luigghi
04-07-2007 Amo a Salma Hayek... luigghi
09-06-2007 Sin conocimiento alguno de Salma,no me parece adecuado criticar sin el derecho a la respuesta.Es "barriobajero" a mi modo de entender las cosas,claro.El sentimiento de patria,común en muchas personas,dista de ser necesario o importante para muchas otras,y no es por ello,o en sí mismo, criticable.Éste texto me parece un libelo sin posdibilidad de defensa. naju
08-06-2007 Me parece genial hacer de la literatura un despertar de conciencia a los demas planos del arte... espero q esto sea una manera certera de indagar y de recrear ... Animo desde el Desierto del Sahara lekbir
08-06-2007 Y que conste que yo no la admiro. De todas formas con Penélope habla español siempre... chorizoensalchicha
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]