TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mojada / Los Pecados Capitales de Thalía

[C:294536]

Voy a tomar como referencia La Divina Comedia para no entrar en discuciones religiosas. Siempre creí que si tenías mucho dinero te lo podías gastar en lo que se te diera la gana, eso me parecia propio.

Hasta que un día vi la gran y publicitada boda de la cantante y actriz Thalía con el Ejecutivo de la Sony Music Tony Mottola. La artista lucía un vestido increiblemente largo de cola , que tenía incrustados cientos de diamantes , aseguraban las fuestes del espectáculo. Inmediatamente sentí asco, no envidia.

Mientras ella se pavoneaba tal cual avestruz con su larga cola frente a las cámaras, yo sólo recordaba la hambruna en Africa, las personas infectadas con HIV que no pueden costear sus tratamientos, y los enfermos de cáncer por nombrar algunas menudeces.

Me decía "Un sólo diamente que usa esta mujer puede pagar montón de comida para los niños africanos". El costo de su boda en total alimentaría a toda una nación africana o pagaría miles de tratamientos para el sida, quimios, radios, investigaciones cientificas,etc, seguía en la misma onda que al principio cuando me enteré lo de los diamantes y la referencia del costo del vestido.

Estaba atónita ante tanto derroche y me repugnó lo que ví. Por primera vez en mi vida me cuestioné por qué gastarse tanto dinero en una prenda que sólo será usada una vez?.

Recordé , ese día cuando John Kennedy Jr. se casó con la elegante Caroline Bisset, quienes eran de tradición familiar de la alta sociedad estadounidense. Me vino a la mente las fotos de Caroline cuando bajaba de la iglesia con un vestido blanco totalmente sencillo sin niguna pretención escándalosa que nos indicase que tenía dinero porque eso ya lo sabíamos todos.

Pero Thalía quería dar su show digno de relatar en la Divina Comedia como un acto de "Avaricia" , se preguntarán, cómo avaricia si se gastó todo ese dinero?. Respondo; Si se lo gastó pero todo para ella, cada diamente para lucirlo en cámara era un pecado capital, y así demostrar que lo había logrado. Pero qué había logrado?, Ah pues eso si habría que preguntarselo a ella porque desde su matrimonio no ha vendido muchos CDS, no es más famosa, no ha hecho novelas, a penas una película de bajo presupuesto tiene, por orden de su esposo grabó la voz de la canción del animado en español Anastacia, no tiene un Grammy Latino, ni un MTV Latino, ni un Billboard Latino.

Desde ese momento entendí la diferencia entre la fallecida Caroline Bisset y Thalía. Una rica de cuna sin nada que demostrar y otra ávida de atención, de orgullo, y quien sabe de cuantas cosas más que con cada diamante incrustado en su vestido de novia a podido alimentar pueblos enteros pero su avaricia la supera.

Conste que a mi Thalía me cae super bien, me parece muy dulce en sus entrevistas y extremadamente complaciente y sentimental, pero eso no la excuso de cometer pecados capitales en su boda.

Texto agregado el 07-06-2007, y leído por 786 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
11-06-2008 mmmmmm rextanaka
09-06-2007 Ante tu relato, deseo destacar la nobleza de tu alma al exponer, comparativamente los problemas de muchas personas en relación a otra, como es el caso de Thalia.La reflexion es muy considerable y atendible, está expuesta con claridad de ideas y con conclusiones justas. El mensaje del escrito y su inspiracion tambien conmueven interna y externamente, pues nos hace preguntar si tenemos algo de Thalia y algo de nobleza como tú, mil felicitaciones, 5*, saludos. hippie80
08-06-2007 Debo ser justa contigo. He leido algunas cosas y no me gustan, pero creo que por el lado de la crítica social vas mejor. Tal vez esa es tu mejor veta. Has elegido temas que conocemos todos, no son localistas, por lo tanto puedo entenderte sin importar el lugar de América en que esté. Sigue investigando. Ah! En lo que yo sí sería localista es en el uso de los diamantes: No necesito irme al África para ver extrema necesidad, nuestros países tienen demasiado de aquello que no se muestra a los turistas. condesaalmasy
08-06-2007 Ah!! olvidé el final... jajaja... ¿eso es ser una buena persona?... es realmente como se pinta ante cámaras?... Sarcastica
08-06-2007 Es vdd lo que dices, Thalía viene de una familia adinerada en México, no comparo!!! por supuesto que ahora lo es muchísimo mas, en lo personal y después de tener colecciones de sus cds, de que me guste su música y su voz, de que ENVIDIE muchas cosas de ella, admito que si ni siquiera en el pleito de sus hermanas quizo ayudar, mucho menos lo haría por áfricanos o sidosos, si está dislocada su familia y no mueve un dedo de los que usa en el yoga para unirla, mucho menos ayudaría a quitarse un diamante y arrojarlo a los enfermos con cáncer... me gustó este texto 5* Sarcastica
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]